WiroGuía

Haz click en las imágenes para ver más detalles

Organic Moms

En OMG contaremos con 2 conceptos diferentes, ambos 100% nuevos en Guatemala:
-Natural Playground & Coffee
-Montessori House

Natural Playground & Coffee es un área de juegos bajo el enfoque de la vida práctica y del juego libre y no estructurado, buscando encontrar muchas sonrisas y niños felices al activar el juego nato, artístico y libre de cada uno. Dentro tendremos: Mud Kitchen, huertos, mesas sensoriales, área de pintura, área de construcción, casas, caminos sensoriales, y ¡muchísimas cosas más!

Montessori Nature House es un centro de estimulación educativa en el cual aseguramos un aprendizaje significativo para los bebés y niños y un cambio total de perspectiva a los padres de familia, ya que ellos serán partícipes en la educación de sus hijos.
¿Qué nos hace diferentes?
Una casa 100% Montessori donde encontrarás todo el material y guías Montessori quienes te acompañarán en el proceso educativo de tus hijos, respetando su ritmo y enfocado en sus propias capacidades de aprendizaje y gustos que lo caracterizan y lo hacen único.
Los niños desarrollarán confianza en sí mismos y en sus propias capacidades desde una corta edad marcando una diferencia significativa a lo largo de toda su vida.

Síguenos para enterarte de más actividades exclusivas.
¡Te esperamos en OMG!

#OrganicMomsGuatemala #beOMG #NaturalPlaygroundGT #MontessoriHouseGT #LetTheChildrenPlay


 

Zona
Carretera a El Salvador
¿Dónde?
Km. 20 de Carretera a El Salvador a un costado de Hair Ink, antes de llegar a Pricesmart de Fraijanes.
Horario
Lunes a viernes 10:00am - 5:00pm y los sábados de 9:00am - 1:00pm.
Ingreso
El costo de la entrada por cada niño, a Natural Playground & Coffee, será de Q50. Incluye los materiales y actividades que estén programadas para ese día. Los adultos no pagan entrada. Además, ¡todos podrán consumir en nuestra deliciosa cafetería!
Edades recomendadas
Desde que caminan hasta 6 años
Redes Sociales