WiroGuía

Haz click en las imágenes para ver más detalles

Nitz Photo

En nitz photo nos apasiona guardar los momentos de felicidad y amor que vives con tus seres queridos.  Nuestro estilo natural, elegante y sobrio nos  permite resaltar la belleza y personalidad de cada niño y reflejarlo en imágenes auténticas  y llenas de emoción.

  • Mientras estás esperando, captamos bellas imágenes que reflejan este gran amor y la emoción por la llegada de tu bebé.
  • En los primeros días de vida convertimos tu bebé en un modelo mientras duerme y con mucho amor y profesionalismo tomamos fotografías que sin duda guardan estos momentos maravillosos para siempre.
  • Durante el primer año, documentamos con nuestro paquete “Happy First Year” en 11 mini sesiones los logros de tu hijo, las gracias que hace y sus caritas que tanto te conmueven.
  • Una vez que tu bebé se convierte en niño, jugamos frente la camera y logramos así captar sus emociones y su mejor sonrisa. Las palabras “ríete”, “ahora una sonrisa” o “cheese” no existen en nuestras sesiones de fotos. Y si preguntas a tus hijos, seguro que ya quieren tomarse la próxima sesión con nosotros.

 

 

Teléfono
2366-7775 / 4215-1975
E-mail
info@nitzphoto.com
Redes Sociales