WiroGuía

Haz click en las imágenes para ver más detalles

My Teddy Pre-School

 

En My Teddy Preschool fomentamos la independencia en  los niños siendo nuestro principal objetivo. Equilibramos diferentes teorías, en nuestro programa, de expertos que ofrecen diferentes perspectivas sobre los aspectos más importantes de la educación temprana.
 
A través de juego e interacción con su entorno construye el significado de cómo funciona el mundo –Montessori, Gessell-; una roca, una hoja o cualquier otro objeto son aprovechados para su aprendizaje.
 
Mediante demostraciones, haciendo preguntas, guiándolos aprenderán acerca de los que los rodea,  – Vygotsky-.
 
A medida que su niño descubre y amplia sus capacidades intelectuales y autoestima, también aprende el valor de ser responsable y tratar a los demás con honestidad y respeto, esenciales para convertirse en un ciudadano comprometido.
 
Cada mes hay unidades temáticas que proporcionan un contexto significativo para el aprendizaje de sus hijos. Desarrollo físico, música, arte, jardinería, cocina son actividades igual de importantes que las académicas  para asegurar el desarrollo de su niño a su máximo potencial.
Y lo  más importante su hijo estará en un lugar acogedor, donde él se sienta emocionalmente seguro y desarrollando un sentido de confianza con maestros que les prestan atención y cuidado.
Zona
Carretera al Salvador
¿Dónde?
Carretera al Salvador, Km. 18.5 Santa Catarina Pinula
Edades recomendadas
1-4 años
Website
http://www.myteddypreschool.com/home.htm
E-mail
myteddypreschool@yahoo.com
Redes Sociales