WiroGuía

Haz click en las imágenes para ver más detalles

Michelle Poujol Photography

Somos un exclusivo estudio fotográfico para toda la familia. Abrimos nuestras puertas hace 5 años para ofrecer variedad de sesiones fotográficas entre las cuales se encuentran sesión Newborn, de Bebés, Cake Smash, Familiar entre otras. Todas nuestras sesiones tienen la opción de realizarse en estudio o al aire libre en la ubicación de su interés. También contamos con la opción de cobertura profesional para eventos. El estudio esta bajo la dirección creativa de Michelle Poujol, fotógrafa especializada en Estados Unidos.

A lo largo del año ofrecemos distintos y originales sets según la temporada. Nos encanta cerrar cada año con un espectacular set navideño en el cual encontrarán a uno de los mejores Santa Claus de Guatemala. Para este año tendremos un set muy elegante y acogedor inspirado en los colores Blanco, Negro y Dorado.

Más que un servicio, nos dedicamos a brindar una experiencia única en la cual buscamos capturar la esencia de cada bebé, adulto o familia en imágenes que permanecerán por siempre. ¡Los invitamos a conocernos, será un honor tenerlos por aquí!

Teléfono
6637-3227
E-mail
estudio@michellepoujol.com
Redes Sociales