WiroGuía

Haz click en las imágenes para ver más detalles

Mago D’mond

Con preparación en Chile y Argentina con algunos de los mejores magos del continente, el show del Mago D’mond se caracteriza por ser altamente interactivo, participativo, mágico y divertido; es de contenido sano y respetuoso, apto tanto para público infantil como adulto.

Dentro de las rutinas mágicas, Dmond presenta teletransportaciones, levitaciones, aparición de un conejito, entre otras más, teniendo los espectadores participación directa en la mayoría de éstas.

La duración de los shows pude ser de 45 o 60 minutos y como complemento se puede contratar también magia de cerca, en la que el mago pasa de mesa en mesa o de grupo en grupo, ofreciendo divertidas y muy impresionantes rutinas, en las que la magia sucede a escasos centímetros del espectador.

Para eventos familiares se puede contratar el show infantil o el show familiar, la mayor diferencia entre estos es que en el infantil la interacción es general, pero la participación es exclusivamente para los peques, en el show familiar la participación es para todas las edades.

Teléfono
40640233
E-mail
juanarrivillaga@icloud.com
Redes Sociales