WiroGuía

Haz click en las imágenes para ver más detalles

Flying Squirrel

Es diversión verdadera para toda la familia, en donde las reglas de la gravedad ya no se aplican! Es un parque urbano de trampolines como nunca antes has visto y sin importar seas un chico lleno de adrenalina o una familia con pequeños o adolescentes, todos pueden disfrutar de Flying Squirrel.
Nuestra misión es ofrecer un servicio Premium de trampolines de diferentes formas. Crea tu propio equipo extremo de dodgeball (matado), conviértete en un profesional en slam dunk (clavadas de basquetbol) , practica tus mejores aeróbicos aéreos y mucho más.

Estamos orgullosos de ser el mejor parque de diversiones bajo techo, lo cual además de asegurar que todos tengan una experiencia única, ofrece seguridad para todos en un ambiente limpio todo el tiempo. Es importante para nosotros que todo el parque este limpio y cumpla con nuestros estándares de calidad y limpieza cada día. Por lo que nos tomamos el tiempo de limpiar todo con una solución anti-microbial todos los días.

No tienes ganas de brincar hoy? Aun así te tenemos cubierto, tómate un descanso en nuestra área de cafetería, o relájate en nuestra área Lounge con wifi gratis y disfruta del espectáculo de las personas desorbitadas a tu alrededor.

En Flying Squirrel, es nuestra misión ofrecer un ambiente divertido para todos los que atraviesen nuestra puerta. Dale un vistazo a nuestra página web para conocer los servicios y programas que ofrecemos. Reserva tu próxima celebración o planea tu próxima visita con nosotros! Si tienes alguna consulta, contáctanos en cualquier momento. Con gusto te ayudaremos. No vemos pronto!

Zona
Carretera a El Salvador
¿Dónde?
Km. 22.5 Carretera a El Salvador, Interamerican Hwy Guatemala City, Guatemala
Teléfono
6635 - 2121
Horario
domingo – jueves 10AM -10PM viernes – sábado 10AM – medianoche
Ingreso
Niños pequeños Q45 1 hora Q90 No saltadores Q20
Website
http://flyingsquirrelsports.gt/
E-mail
info@flyingsquirrelsports.gt
Redes Sociales