WiroGuía
Dear Santa Gt
DearSantaGt nació en 2014 con el fin de dar a los niños la verdadera experiencia de Santa Claus con un personaje que, no sólo tuviera un traje de lujo, cuidando cada detalle, sino también presentar un personaje comprometido con su rol en todo momento.
El set de fotografía se inauguró el año pasado con la unión de dos familias en donde cada quien aporta una parte a la organización y cada uno deja el corazón en el montaje del set y la atención al cliente. Aquí, nuestros clientes son la estrella principal y son recibidos con todo cariño. También nos hemos esmerado en darle siempre un lugar primordial al protagonista de la Navidad, ¡Jesús!. Por eso, siempre podrán encontrar un set dedicado especialmente a Él, adicional a nuestros otros sets navideños.
Entre nuestros servicios también contamos con las visitas a domicilio, así como la experiencia única de descubrir a Santa recogiendo tu carta de Navidad en tu propia casa.








Calendario
Picnic de libros con Gauchita Cuentacuentos
25 de abril / 4 pm
Aniversario Cre8 Antigua
28 de abril / 10 am
Kids’chen Galaxy Fest
28 de abril / 10 am
Aniversario Cre8 Antigua
29 de abril / 10 am



