WiroGuía

Haz click en las imágenes para ver más detalles

Casa Montessori Gt by OMG

Organic Moms Guatemala es un centro de estimulación y potenciación temprana de la inteligencia. Ofrece varios servicios diferentes:

 

Casa Montessori
Montessori Nature House es un centro de estimulación educativa en el cual aseguramos un aprendizaje significativo para los bebés y niños y un cambio total de perspectiva a los padres de familia, ya que ellos serán partícipes en la educación de sus hijos.

Una casa 100% Montessori donde encontrarás todo el material y guías Montessori quienes te acompañarán en el proceso educativo de tus hijos, respetando su ritmo y enfocado en sus propias capacidades de aprendizaje y gustos que lo caracterizan y lo hacen único.

PRE-school 1 a 6 años

Montessori Camp Mamá-Hijo

Pensado para respetar el proceso natural de desapego de los niños entre 2 y 6 años. Los niños pueden asistir de lunes a jueves en un horario de 9:00 a 12:00 am, de enero a octubre. Deben llegar acompañados de mamá, abuelita o niñera, como preparación antes de entrar al prescolar. Existe modalidad de dos días a la semana o completa de los cuatros días. El currículo está dividido por temas, impartido en su ambiente natural y permitiendo al niño ir aprendiendo por medio de la experimentación. Utilizan material real como una herramienta para motivarlos a investigar, formular hipótesis y crear su propio conocimiento. Los niños aprenden temas de ciencia, arte, tecnología, botánica, geografía, vida práctica, lenguaje y sensorialidad. Incluye Inglés, Método Suzuki de introducción a la música y Pedagogía de la Luz.

Natural Playground (Marzo-Mayo)

Natural Playground & Coffee es un área de juegos bajo el enfoque de la vida práctica y del juego libre y no estructurado, buscando encontrar muchas sonrisas y niños felices al activar el juego nato, artístico y libre de cada uno. Dentro tendremos: Mud Kitchen, huertos, mesas sensoriales, área de pintura, área de construcción, casas, caminos sensoriales, y ¡muchísimas cosas más!

Shop Montessori

Summer CAMP (Vacaciones)

Zona
Carretera a El Salvador
¿Dónde?
Carretera a El Salvador km20.5 entre Multiautos y Hair Ink antes de llegar a Pricesmart Fraijanes Ciudad de Guatemala
Teléfono
66328569
Horario
lunes-miércoles 10:00-15:00 Jueves-Viernes 10:00-17:00
Ingreso
La entrada al playground tiene un costo de Q50. Los adultos entran gratis.
Edades recomendadas
Desde que caminan hasta los 6 años
Website
www.organicmomsgt.com
E-mail
omgmontessorihouse@gmail.com
Redes Sociales