WiroGuía

Haz click en las imágenes para ver más detalles

Camaleón Pinta-caritas

Somos profesionales en el arte de pintacaritas, nuestros diseños son lindos, bien elaborados y utilizamos el mejor producto. Nuestras pinturas son hipoalergénicas, no tóxicas, no manchan la ropa y son a base de agua, lo cual hace que tu piel y la de los niños no se irrite y sea fácil de remover con agua y jabón. Tenemos paquetes de 1, 2 y 3 horas, tú escoges que paquete se adapta mejor a tu tiempo y presupuesto. Aproximadamente pintamos de 12 a 18 niños por hora dependiendo del diseño que escojan. Ahora, si el diseño es más elaborado tardaremos un poco más y puede variar la cantidad de niños a pintar por hora.

Estas actividades son geniales para sacar a ese personaje escondido que todos llevamos dentro, no importa si eres una hermosa flor o un fuerte superhéroe, la imaginación no tiene límites y en Camaleón Pintacaritas lo haremos realidad.

¿Dónde?
Llegamos a tu evento en el perímetro de zona 9, 10, 13, 14, 15 y Carretera a El Salvador hasta el km. 18.5. Fuera de éste perímetro se cobrará un adicional de Q.75.00 por evento.
Teléfono
5276-2812
Edades recomendadas
de 2 a 13 años
Tipo de actividad
Piñatas, Bautizos, Kermeses, Campamentos, Bazares, Congresos, etc.
E-mail
camaleon.pintacaritas@gmail.com
Redes Sociales