Verano en la ciudad /

2019.04.16

Staycation es un término en inglés que surge de unir dos conceptos: stay (quedarse, estar) y vacation (vacaciones). Es decir, unas vacaciones en las que te quedas en casa. Las staycations permiten a las familias pasar tiempo juntas sin hacer maletas. Usualmente puede optar por viajes de un día, eventos o actividades en tu propio jardín. Muchas son las razones para seguir esta tendencia, sea cual sea la tuya, si esta semana te quedaste en casa, nos dimos a la tarea de buscar oasis en la ciudad y esto fue lo que encontramos:

Club La Aurora

Piscina climatizada, toboganes, área de juegos para niños y un amplio menú de alimentos y bebidas. Abierto todos los días de 8:00 a 17:00 horas. No necesitas contar con membresia.

Entrada libre y derecho de piscina por Q75.00 para niños y adultos. Los menores de dos años no pagan.

Hotel Plaza

El precio de su Day Pass es de Q85 para adultos y Q55 para niños. Incluye una hamburguesa con papas (no incluye bebida). Abierto de 8 am a 5 pm toda la Semana Santa. Parqueo de cortesía dentro del hotel y no se permite ingreso de alimentos ni bebidas.

Conquistador Hotel

En Conquistador Hotel & Conference Center el verano se disfruta con un delicioso buffet e ingreso a piscina. Q229 adultos, Q99 niños (menores de 12 años)

Esta semana necesitas reservar pues es cupo limitado. El uso de la piscina es de 09:00 a 18:00 Hrs. y el servicio de Buffet de 12:30 a 15:30 Hrs. Tienen parqueo techado y seguridad 24 Hrs.

Hotel Las Américas

Tienen distintos paquetes para disfrutar de su piscina climatizada y de su spa. Ofrecen el uso de la piscina por Q300 para dos adultos y tres niños menores de 12 años.

Nota: El Grand Tikal Futura es conocido por su Day Pass (y altamente recomendado por la mamás en el grupo), sin embargo no está disponible esta semana. Todos los demás hoteles en la ciudad tienen piscina exclusiva para huéspedes.

Si consideras quedarte una noche, tienen tarifas especiales:

Hotel Real Intercontinental

Grand Tikal Futura Hotel

Hyatt Centric

Hilton