¡Trend Alert! Pantalones anchos /

2015.10.23

Luisafernanda Allan
luisa.allan@gmail.com

 

Ahora que los cuatro Fashion Weeks más importantes han terminado, podemos ver que uno de los trends más importantes para esta siguiente temporada son los pantalones súper anchos, con paletones, de estilo pijama y de telas con mucho movimiento.

Estos están hechos para tu día a día, para ocasiones especiales o para salir de noche. Trata de usarlos con una simple t-shirt, una camisa chic y sexy, una blusa de encaje, o con una camisa larga estilo vestido o con un blazer. Esto es exactamente lo que se vio en las pasarelas y lo que se esta viendo que las celebridades están usando. Termina tu outfit con sandalias, tacones, botas y hasta tenis. El pantalón súper ancho es el nuevo jeans.

Si quieres verte más alta usa los pantalones con plataforma y que lleguen hasta el piso. Si tienes un cuerpo con bastantes curvas es mejor usar pantalones sin paletones y si quieres más curvas los paletones son para ti.

No lo pienses más, ¡este trend nos va a todas! Y unos pantalones anchos son una prenda clásica. Por lo tanto, una muy buena inversión que podrás usar por muchísimo tiempo. Y qué mejor que podrás vestirlos para tu día a día y para ocasiones especiales.