Somos mamás, pero… ¿cómo ser mamacitas? /

2015.04.24

woman choosing clothes

Luisafernanda Allan
.

 

El trabajo de ser mamá:

Todos las mañanas en mi casa es un caos. Ese caos que de alguna manera nos energiza la mañana comienza por primero convencerte que sí – ya es hora de levantarse, que no – ya no puedes ignorar más a esos deditos que tratan de abrir tus ojos… o la respiración tan profunda, calientita y cercana a nuestra cara… o el lindo ring-tone de “mama tengo hambre!” o “mama pipi” o “ mama popo”… o el simple y relajante “mama, mama, mama, mama, mamaaaaaaa” o si tienes bebé pues tropezarte contra tus pantuflas, darte con la esquina de la mesita de noche en lo que corres muy delicadamente hacia tu bebé que ya se levantó y llora porque tiene hambre.

Al fin ya estas despierta, a correr y preparar a todos en la casa, desayunos, loncheras, bolsones, vestir o revisar que estén (ellos) bien vestidos y probablemente ser la villana del día porque no dejás que se ponga la t-shirt que era blanca y ahora es café de lo sucia que esta o dejarle saber que no puede vestirse así para ir al cole, asegurarte que los dientes estén cepillados, que todos estén peinados y listos. Sin mencionar que claro… de seguro te tocó lidiar con berrinches, comida del desayuno en la ropa, hacerla de detective para encontrar ese pantalón o ese juguete… ¡Ay Dios!…. la lista sigue y ni hemos llegado al carro…

Y entre todo esto estamos NOSOTRAS, bañarnos, arreglarnos el pelo, maquillarnos, desayunar y VESTIRNOS…. ¿A que hora vamos a lograr escoger algo rápido y que nos haga sentir lo máximo? Porque claro, no podemos negar que el sentir que nos vemos super hot sexy mamas nos ayuda a pasar nuestro día felices y sentirnos bien. Y si mamá se siente bien toda la casa se siente bien y si mamá esta feliz- todos estamos felices… Así que aquí les dejo mi primer tip y prácticamente lo que creo que es la base imprescindible de todo closet con éxito y potencial para hacer de una toda una MAMACITA y lanzarnos al estrellato y evitarnos un episodio de “no te lo pongas” en nuestras vidas.

El secreto de los Fieles y Confiables:
Esto es algo que hago con todas mis clientas ya que es VITAL en el closet de toda mujer. Y es el escoger, sacar y apartar tus “Fieles y Confiables”. Estos son esas prendas de ropa, zapatos y accesorios que cuando piensas en ellas, tu cara se te ilumina con una sonrisa, tus ojos se te llenan de lágrimas y tu corazón explota de amor y agradecimiento.. porque NUNCA TE FALLAN… Siempre se te ven bien, siempre estas cómoda y siempre te sacan de apuros.

Ahora debes estar pensando, fácil… y debes ya tenerlos en mente. Pero OJO no es así de fácil. La clave para lograr el éxito con tus “Fieles y Confiables” es escoger con total sinceridad de cada rama del closet prendas básicas como también creativas, elegantes como casuales, y aceptar que hay veces que a tu fiel y confiable hay que decirle adiós de lo usado, chiquito, grande o fuera de moda que está… Pero tranquila, respira hondo que ¡ya vendrá otro!

Entonces ya que escogiste EL pantalón, EL jeans, El saco, EL vestido, EL zapato, El sombrero, EL collar, EL anillo, LA gorra, LA blusa, LA camisa, LA t-shirt, LA bota, etc….etc…etc… Has un espacio en tu closet que sea sólo para tus “Fieles y Confiables” ordénalos como te funcione a ti ya sea por estilos “elegantes – casuales – diario- trabajo, etc” o pantalones juntos, camisas juntas, shorts juntos, etc. y prosigue a tu siguiente paso que será el decir adiós, si queremos lanzarnos al estrellato todos los días debemos decirle adiós a esas prendas que realmente ya no están funcionando, la relación a terminado, ya no existe ese fuego esa pasión y no es personal simplemente es hora de un cambio. Y es válido decir que esa prenda ocupará un gran lugar en tu corazón siempre y que la próxima que venga no la podrás comparar pues será diferente así que tranquila, toma ese paso y esa decisión segura porque, sí mi querida, ya es necesario.

Ahora vas a sentir un cambio al vestirte. Vas a tener seguridad en tu out-fit y vas a poder ser más creativa diariamente ya que si no tienes el tiempo o estás en uno de esos días donde nada funciona porque seamos honestas si no estamos de ánimos no nos dan ganas de pensar en qué ponernos… Puedes estar segura que teniendo tus “Fieles y Confiables” desfilando su amor y cariño cuando abras tu closet, sentirás alivio y te será de lo más fácil escoger exactamente el outfit perfecto. Ya que si te sientes con piernón ese día… “oh hello… mis queridos pantalones negros que me hacen ver con piernas largas y flacas”… O si sientes que ese día tus boobs crecieron de la noche a la mañana y no están funcionando… “ven a mi, mi camisa estructurada favorita que me hace sentir sexy y me hace verme un poco menos boobalicious… O ya estas vestida pero sientes que te falta un toque “vámonos mi collar – chunky y chinto de mi corazón…” y ¡cámaras – acción! Mi querida te sientes como un millón de dólares por lo tanto te ves como un millón de dólares…. ¡Estás lista!