Solución a las deformidades de oreja en los recién naci... /

2015.05.27

EarWell logo
*Artículo Comercial para
Earwell Guatemala

Las deformidades de orejas en los recién nacidos son muy comunes, sin embargo generalmente son pasadas por alto. Muchas de estas deformidades no mejoran y pueden incluso empeorar con el tiempo. Una deformidad de oreja puede ser vista simplemente como una irregularidad estética sin embargo, olvidamos que puede tener un impacto negativo en la vida física y emocional de un bebé en desarrollo hacia la infancia.

A los padres y madres generalmente nos importa reconfortar a nuestros hijos y saber que a pesar de los rechazos normales que hay en la sociedad, podemos protegerlos de burlas o discriminación. Hay estudios que sugieren que los niños con deformidades de orejas sufren de bullying, se les ridiculiza, se les crean apodos y esto causa en ellos problemas de ansiedad, baja autoestima, aislamiento social y distanciamiento emocional.

Las experiencias de familias que enfrentan deformidades de oreja en sus hijos muchas veces tienen las opciones de cirugía para tratar este problema, o se les recomienda “esperar y ver” como se desarrolla la deformidad. El 70% de los casos de deformación auricular pueden empeorar. Todos le tenemos miedo a la palabra “cirugía” y más cuando se trata de nuestros hijos por lo tanto, ninguna de estas opciones ofrece a una nueva madre consuelo, confianza o tranquilidad.

Las alternativas médicas en el tratamiento de corrección auricular han mejorado y hoy en día las familias ya tienen una alternativa no invasiva.

La introducción del sistema de corrección auricular EarWell viene a eliminar años de aprensión e incertidumbre al tema de si ¿hago o no una cirugía auricular a mi bebé? EarWell puede ser colocado en cualquier infante y en 4 a 5 semanas la oreja tendrá una forma normal. El sistema de corrección tiene un 90% de efectividad, después de la aplicación en miles de clínicas y esto hace que EarWell sea la opción terapéutica más segura para tu bebé.

procedureearwell-01

EarWell no requiere de anestesia, sedación o medicamentos, ya que es libre de dolor. Es un proceso no quirúrgico y no invasivo que funciona como un molde en el exterior de la oreja del paciente.

Ahora se encuentra disponible en Guatemala la única solución no invasiva y libre de dolor que garantiza resultados y puede ser colocada en tan solo minutos en la clínica de su pediatra.

earwell-01 earwell-02 earwell-03 earwell-04 earwell-05 earwell-06 earwell-07 earwell-08 earwell-09 earwell-10 earwell-11 earwell-13 earwell-12 earwell-14 earwell-15 earwell-16

 

Pregunte a su pediatra sobre EarWell o contáctelos:
Facebook: EarWell Guatemala
earwellguatemala@scdiagnostic.com
Tel: (502) 5486-0079
www.earwells.com