Se viene tu Baby Shower y con el la típica pregunta: ¿Q... /

2016.09.29

Los Baby Shower son la excusa perfecta para hacer reuniones antes de tener a tu hijo en brazos. Juntarte con tus amigas, con la familia, con tu equipo de trabajo y poder celebrar la pronta llegada de tu bebé.  Es el momento perfecto para compartir la alegría de estar ampliando la familia y de paso recibir esos regalitos que tanto te servirán a ti y a tu hijo.

El tema, la decoración, la mesa de postres, comida rica, recuerditos para los invitados, son muchas las cosas que el anfitrión planea para el Baby Shower, pero sin lugar a dudas la protagonista de ese día sos tu y tú bebé asi que no tienes más que disfrutar, pasar un buen rato y lucir esa pancita, por la cuál todos están reunidos.

Todo suena muy bien, pero como nosotras ya hemos pasado por eso sabemos que al sólo escuchar “baby shower” inmediatamente en nuestra mente aparece la pregunta: ¿Qué me pongo? Queremos estar cómodas pero a la vez elegantes.  Así que para buscar respuesta a esta interrogante, Cosas de Wiros se fue a buscar opciones con las cuáles estamos seguras lucirás radiante, “el glow” que le dicen.  Además que serán vestidos que podrás usar luego del nacimiento de tu bebé.

Estos son vestidos de la marca Mamalicius que los puedes encontrar en distintas tallas en Almacenes Siman, Miraflores.

  1. Si eres de las que les gusta algo flojito, pero a la vez que talle tu pancita, te recomendamos este vestido. Puedes ajustarlo a la medida con la cinta que trae el vestido. Un look fresco, elegante y cómodo. La tela es muy suave y te hará sentir comoda y muy femenina.

cosas-de-wiros-38

cosas-de-wiros-40

cosas-de-wiros-37

 

 

  1. Esta es otra opción, un poco más calientita. Es importante tener claro el lugar y la hora del evento, este vestido es perfecto si te darán una celebración en horas de la tarde o noche. El gris o negro es un color que hace sentir muy cómodas a las embarazadas. (*Los cocteles no contienen alcohol)

cosas-de-wiros-48

cosas-de-wiros-47

  1. En los Baby Showers se respira un ambiente de ternura, celebración y felicidad, esto también se debe de ver reflejado en tu vestuario. Esta opción hará marcar tu pancita y el color resalta esa chispa que sólo las embarazadas tienen.

cosas-de-wiros-49

cosas-de-wiros-501

 

Recuerda que durante esta etapa la comodidad de la madre es lo más importante y cuando queremos lucir bien en nuestras reuniones esa característica de “confort”  tiene que estar presente en todos los atuendos que busquemos, sin duda alguna en Siman Miraflores encontrarás ese look perfecto!

Ropa: MAMALICIOUS, via ALMACENES Siman (Miraflores)

Fotografía: Erizo Fotografía

Maquillaje: MUD

Peinados: Social Statement Salon

Locación: The Up House

Modelo: Sylvia Sequeira de Leal