¿Se imaginan finalmente dormir? /

2015.04.14

cp2

Y no sólo dormir, si no descansar realmente en Casa Palopó, un hotel 5 estrellas, viendo el Lago de Atitlán y los volcanes, mientras tomamos una chela y sólo escuchamos silencio agarrados de la mano de nuestra pareja y no hay ruido de wiros (suspiros).

cp5

¡Pues ya quisiéramos todos! Pero solo hay un ganador y estamos súper emocionadas de anunciar que ya tenemos a los suertudos del concurso fotográfico impulsado por #PerhapsYouNeedaLittleGuatemala, Casa Palopó y Cosas de Wiros: UN FIN DE SEMANA SIN WIROS.

entries

El concurso invitó a participar con fotos de sus Wiros durante la Semana Santa. Tuvimos 168 participantes en el concurso que fueron aceptados según las reglas que compartimos, el concurso alcanzó las 21,000 visitas y más de 1,600 personas se unieron a nuestra fanpage con lo cual hemos aumentado nuestra red de mamás y apoyo para las familias de Guatemala.

Hubo un poco de confusión en la parte de votación, ya que sólo contaban los votos y no los likes, pedimos disculpas por los malentendidos, y esperamos haber solucionado sus dudas durante el concurso. Prometemos mejorar nuestras prácticas con cada nueva promoción que hagamos. Gracias por participar y por apoyar nuestra campaña de: UN FIN DE SEMANA SIN WIROS ¡Gracias CASA PALOPO Y GRACIAS #PerhapsYouNeedaLittleGuatemala

¡Redoble de tambores! El ganador es:

¡Josy Ramirez de Monterroso!

babyemma

Comunicate a info@cosasdewiros para ponerte en contacto con el premio.

Un gran abrazo y ¡feliz finde sin Wiros!