Saliendo de la Rutina Con OpenClass. La clase que quier... /

2016.07.18

Por Mónica Menjivar de F. – Usuaria de OpenClass

Lo descubrí por una mamá que posteó acerca de OpenClass en Cosas de Wiros. Luego me dió curiosidad y vi de lo que se trataba, en vista que ya estaba cansada de ir a un mismo gimnasio y hacer lo mismo todo el tiempo, decidí cambiar de rutina y asignarme al sistema. Debo decir, así sin exagerar que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, lo amo con todo mi corazón, lo digo en serio, no te rías.

Es la mejor decisión porque estoy invirtiendo en mi salud, dedicándole tiempo a mi cuerpo y sintiéndome engasada y con mucha energía y después de 3 meses algo sigue igual y también algo cambió. Mi nivel de entusiasmo y dedicación siguen igual, porque estoy animada a levantarme todos los días, ya que voy al gym que YO quiero.

¿Qué cambió? Ya he perdido 15 libras desde que empecé! obviamente comiendo menos “cerrándome el pico” o “dieta balanceada ” si te gusta más elegante. Estoy totalmente agradecida con los genios que “se fumaron” esto de OpenClass porque soy una cliente totalmente felíz. Así les puse en un correo que les escribí, ya que tenía que agradecerles el haberme inspirado a regresar a hacer ejercicio.

Voy a las 6 de la mañana y trabajo de 8 a 12 y luego soy Jaimita la chofer por las tardes y a las 7 de la noche ya con los niños tranquilos y durmiendo me escapo otra vez al gym. Me encanta porque puedo variar y así evitar el aburrimiento que luego se transforma en dejar de ir a hacer ejercicio. He probado varios de los gyms afiliados con OpenClass y de esta forma puedo seleccionar lo que más me gusta sin necesidad de pagar mil inscripciones y luego arrepentirme, que usualmente era la historia de mi vida.

Es buenísimo porque ayuda a buscar lo más cómodo en el momento. Por ejemplo vamos en tráfico y tenemos el maletín en el baúl solo seleccionamos un gimnasio aliado, nos asignamos la clase y listo. Si en algún momento no logramos llegar podemos cancelar un minuto antes de la hora que escogimos. Incluso si tus amigos están con Openclass puedes juntarte con ellos en el mismo gym a la misma hora y acompañarte a hacer tu rutina. Solo tienes que regístrate en www.openclass.co y seleccionar lo que quieres hacer en base a zona, hora, aliados y entrenamiento.

Otro beneficio es que se paga directamente en la página, sin complicaciones y además si escribís un correo con dudas, contestan rápido y hasta te llaman por teléfono para ver en que pueden mejorar, me encanta que tomen ideas de clientes, realmente se esfuerzan por mantenernos contentas.

Los gimnasios boutique están de moda y muchas veces son muy buenos y ahora con OpenClass podemos darnos el lujo de conocer, ejercitarnos y apreciar que la unión hace la fuerza en cuestiones de gimnasios pequeños. He probado Bilanz, Tough Gym, Schumanns, Vertical Shapes, The Fit Center, ADS, FemmeFit y cada unos tiene su encanto y dependiendo de mi estado de ánimo busco Yoga o entrenamiento con Cross Fit. Hay 37 opciones de lugares que puedes escoger!

Yo sé que como mamás ocupadas hay mil excusas que podemos inventarnos para no ir. Pero si de verdad quieres probar algo diferente y comprometerte con tu salud, te recomiendo el sistema de OpenClass. No solo vas a pagar … ¡ahora si vas a ir!