Repelentes naturales contra los mosquitos /

2016.03.07

Los mosquitos hembra pican a personas y animales porque necesitan la proteína que se encuentra en la sangre para desarrollar sus huevos. Los mosquitos son atraídos, por olores de la piel y el dióxido de carbono del aliento de las personas.

Para ahuyentar a los mosquitos existen en la naturaleza repelentes como la citronela, albahaca, eucalipto, manzanilla, clavo de olor, lavanda, aceite esencial de limón y otros que generalmente se utilizan como infusiones.

Basado en lo que la naturaleza nos ofrece, Arnara creó la loción repelente utilizando como ingrediente principal la citronela, repelente natural por excelencia. La loción repelente fusiona el aloe vera como cicatrizante, albahaca y eucalipto para difundir las propiedades de la loción a través de los fluidos corporales, la manzanilla y romero para calmar las molestias y reducir la irritación. Por lo que al mismo tiempo que previene recibir piquetes, al aplicarlo también sana la piel. Su presentación de loción es muy fácil para aplicarlo en niños y adultos.

*Artículo comercial

Sigue los productos Arnara en Facebook y enterate de las actividades que realizan en la ciudad.