¿Qué te falta para el Regreso a Clases? /

2017.01.11

Si tienes niños en primaria o secundaria sabes que las compras de regreso a clases muchas veces son un desembolso significativo para el presupuesto familiar. Nos fuimos de compras pensando en ti, para escoger el look con artículos que encuentras desde los Q4.00.

Cuando se trata de listas escolares sabemos que nuestro primer impulso puede que sea ir a una librería, pero no solamente necesitamos útiles, hay otros productos que aquí te queremos presentar para que llegues ya con una idea de lo que vas a comprar.

Primero nos dimos una vuelta por Walmart para hacer nuestro súper, como de costumbre, y ver qué opciones ofrecen. Nuestra sorpresa fue que la selección es realmente impresionante, novedosa y hay muchas cosas a buen precio.

Nos topamos con la novedad que en Walmart hay una gran sección de útiles para todos los gustos y edades. Además, cuentas con los “Súper Asesores” que te ayudan a armar tu lista de útiles mientras realizas tus compras. Si algo nos sirve a las mamás es ahorrarnos tiempo. Sin más preámbulo, por acá les dejamos algunas opciones que fuimos a ver por ustedes para que las echen en la canasta.

 

 

Esta loncherita con los personajes de SING de la marca CAN CAN, viene llena de galletas. Estas son las clásicas galletas de lonchera, aquí sirve todo: ¡el empaque y el producto!

 

· No pueden faltar las bolsas Ziploc en tamaño snack. Son clave para colocar alimentos saludables como uvas, pedazos de manzana, pretzels, frutos secos y otros productos que seguro también encontrarán en Walmart.

· Los termos de la marca Cool Gear son desenroscables y mantienen las bebidas frías por más tiempo gracias a que tienen doble pared, y lo mejor es que son a prueba de derrames y libres de BPA. Hay hermosos diseños y vienen en dos tamaños.

· Este trastecito de la marca Sistema, también a prueba de derrames y tiene dos espacios: uno para la leche y otro para el cereal, o para el yogurt y la granola. Tiene una cuchara incorporada que se arma y también es libre de químicos del plástico como el BPA y ftalatos.

· Las loncheras de neopreno están de moda, hemos visto unas carísimas en los centros comerciales pero estas de la marca Ozark Trail están a muy buen precio e igual de lindas. Nos encantan los colores neutros y lo útil de estas loncheras es que caben recipientes de diferentes tamaños.

· Las barras de cereales de Great Value vienen de varios sabores y combinaciones de frutas o chocolate. Las barritas nos sacan del apuro a las mamás, por lo que consideramos que es un artículo que no debe faltar en tu carreta.

Enseñar hábitos de higiene a nuestros hijos previene enfermedades. Hay artículos que consideramos que todos los niños deben llevar en el bolsón: artículos de higiene como Kleenex para limpiarse la nariz, toallitas húmedas para limpiarse y desinfectante de manos. Enséñales a tus hijos buenos hábitos de higiene y colócale en su bolsón algunos de estos productos.

Seguro encuentran lo que están buscando, los tienen todos. Tanto para niños pequeños, como para chicos de secundaria y hasta para universitarios. Recomendamos la marca Nottas por ser de los cuadernos con mejor precio. Pero nos encantaron los diseños de Scribe porque la pasta se nota que dura. Para espirales,  la linea ecológica de Scribe hecha con papel reciclado, fue un artículo novedoso y de calidad que nos encantó.

 

Para apoyar a los niños a utilizar correctamente el lápiz, los crayones Faber Castell, tienen una forma triangular. Esta presentación de 12 crayones ya trae el sacapuntas incluido.

67

 

Stabilo está en todo. Es una de las marcas que más nos gusta en Cosas de Wiros porque ¡duran! y a todos en la familia nos gusta escribir con ellos. Si a tus hijos les gusta tomar notas con diferentes colores este es uno de los sets más económicos de esta marca.

Aquí es donde uno se vuelve loco comprando. Pero hay que mantener la cabeza en frío porque hay tanta variedad que hay que saber escoger. Les recomendamos las plumas retráctiles de Paper Mate que viene en colores neón, súper de moda. En lápices los Bolik ya traen un corrector de posición y vienen en pack de tres. Los borradores de goma y los correctores de cinta, vienen en presentación doble y no te pueden faltar en el estuche. Los estuches de zipper de la marca Nottas están a excelente precio, para volver con ganas y estilo a clases. Hay variedad de marcas y presentaciones, como los de caja de plástico con tema de súper héroes, y también los estuches con personajes de Disney.

El tape Scotch de colores está en todo. Lo pueden usar para forrar los cuadernos y darles un look diferente. Úsenlo para etiquetar los lapiceros y que no se pierdan durante el año. Se puede escribir sobre este tape. Enséñenle a sus hijos a organizar sus notas del cuaderno con banderitas Post-it. Esta colección estampada está preciosa.

Los identificadores de la marca Mis Pasitos son súper económicos y ya vienen con pegamento. Comienzan desde los Q4.00 y tienen en diferentes formas, diseños y tamaños.

¡No podemos esperar para comenzar a usar este! Es el Textile Marker, un sello que se personaliza con nombre, grado, teléfono, lo que quieran (trae las letras para cambiárselas y su almohadilla incorporada). Se puede usar para identificar la ropa, bolsón, cuadernos, ¡lo que se les ocurra!

img_0490

Así que recuerden, todo esto y mucho más, lo encuentran en Walmart.

*Artículo comercial.