Regalos para pa /

2016.12.19

Foto: Flickr kurt_dicke

¿Ya estamos a veintipico y no haz encontrado aun un regalo para el papá, abuelo o suegro de la familia? ¿Ya te entró el pánico? Nosotras andamos en las mismas. Hemos encontrado estos regalos que nos parecen de buen precio, originales y especiales.

 

Danta Chocolate

No sólo hay una selección enorme de combinaciones de chocolate y rellenos para morirse del antojo, si no además encontramos esta botellita de Zacapa con dos vasos de shot ¡hechos de chocolate! Piensen que cuando su esposo encuentre esto bajo el árbol, les va a compartir un poco.

 

Sophos

Foto: Instagram @libreriasophos

Foto: Instagram @libreriasophos

¡Nos encanta ir allí! Nosotras encontramos que en Sophos existen no solo literatura variada si no que las personas que atienden hacen sugerencias con conocimiento de causa. Es un buen tip ya que según el tipo de persona para quien estés buscando, seguro hay algún libro que le interesa. Lo bueno es que se puede buscar en linea, hacer un pedido y que te lo tengan listo al llegar a la tienda o recibirlo en casa.

 

KeepCup

Foto: Facebook KeepCup

Foto: Facebook KeepCup

Si tu suegro, papá o esposo son cafeteros necesitan una taza, si… pero no es cualquier taza. “Amar una taza no es normal” dice Annie Godoy quién usa su Keepcup todos los días. Keepcup es la alternativa verde para salvar al planeta de los nefastos vasos de papel o de duroport. Las más lindas son las de vidrio, con cinturones de silicón o corcho. De venta en Café Divino, Paradigma, El Injerto, y Colectivo Shop.

 

Café Divino

Foto: Instagram @cafedivinoguatemala

Foto: Instagram @cafedivinoguatemala

Hay varios lugares donde comprar cafe por libra de calidad. Nosotras recomendamos el cafe de Café Divino que viene en medias libras o una libra. Todos los cafés son de punteo de 86.5 puntos para arriba, de lo más exótico y único en Guatemala. Antes de comprar los granos, los baristas solicitan muestras, los tuestan y los catan y si es aprobado se pasan a la venta. Les recomendamos comprar medias libras para conservar frescura. Algunos de los cafés que puedes encontrar son: SL28, Anacafe 14, Pacamara, Burbon, Caturra y Catuai.

 

Jabones Savon

Foto: Facebook Jabones Savon

Foto: Facebook Jabones Savon

Jabones Savon es una línea artesanal guatemalteca y entre sus productos tienen una línea para hombres para aquellos que les gusta cuidar su bigote y barba (a los que no para que empiecen) Encontrarán cera para mayor fijación del bigote y cejas, bálsamo para la barba y aceite que promueve el crecimiento, entre otras cosas. Los encuentran en Colectivo Shop.