Recordándote Mamita Tely /

2016.07.26

Así le decíamos a mi abuelita todos sus nietos, Mamita Tely.

En estos días he pensado mucho en ella, y es que mis hijos están de vacaciones y han estado disfrutándose a su abuelita como yo me disfruté la mía.

Después de 5 años luchando por salir adelante de una batalla que era muy difícil, hace algunos meses dejó de estar físicamente con nosotros.

Siempre llegan a mi mente todos esos recuerdos que creamos juntas. Somos ocho nietos, 7 hombres y yo la única mujer. En mi mente era la consentida, aunque como dice mi mamá, “mi nieto consentido es el que está en mis brazos” y seguro que todos nos sentíamos así cuándo estabamos con ella. Se encargaba de hacernos sentir a todos especiales y consentidos, siempre había tiempo, comida, abrazos y regalos para todos.

Ahora que soy mamá, valoro más lo que hacen los abuelitos por sus nietos. Ellos que nos conscienten, nos cuidan y nos dan lo mejor de ellos. Mi abuelita esa mujer dulce, pero de carácter fuerte, siempre preocupada por unir a toda la familia, la que me llevaba de paseo, me hacía mi comida favorita, me ponía triple poncho para que no me diera frío, me daba dinero a “escondidas” de mis papas para que me pudiera comprar dulces, la que me llevaba con ella en las vacaciones a la finca y a dormir a su casa.  La que nos dio todo su amor y nos dejó esa enseñanza de cuidar y proteger de los nuestros.

Hoy Mamita Tely, al igual que la mayoría de mis días, te recuerdo, te extraño y te agradezco por todo lo que hiciste por nosotros y agradezco también que mis hijos, aunque no te hayan podido conocer, estén creando todos esos recuerdos con la gran abuelita que a ellos también les tocó.

Que vivan las abuelitas!

FullSizeRender-1

Mi abuelita y yo

 

2016-07-10-PHOTO-00001948

Mis hijos y su abuelita, mi mamá

 

 

elblog-irene