· María José Hernández Azmitia / Mamá blogger

Soy María José Hernández Azmitia, mejor conocida como La Joze. Me gradué con honores de Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Tengo experiencia en periodismo, pedagogía y Relaciones Públicas. Fundé junto a mi esposo la agencia de comunicación EmerGente, pero lo que me cambió la vida fue haber dado a luz a un hermoso bebé. Quizá sea por mi experiencia como maestra, por mi vocación de comunicadora o simplemente debido a mi instinto, que siento que esta nueva etapa en mi vida ha llenado de nuevas emociones y me han ayudado a entender desde una perspectiva diferente mi rol como mujer, profesional y madre en esta sociedad.

Escribo sobre aquellas vivencias y aprendizajes que quiero compartirles. Sobre la vida de la mujer empoderada así como de los pequeños milagros que ocurren todos los días.

Otra de mis pasiones son las artes escénicas. Desde pequeña asistí a clases de teatro, baile, canto y modelaje y siempre ha sido una forma de manifestación. Me inclino especialmente por el maquillaje como un expresión de mi personalidad. Creo firmemente en encontrarle siempre el lado positivo a las cosas para poder disfrutar plenamente de la vida.

elmundosegunlajoze@gmail.com
http://elmundosegunlajoze.blogspot.com/
https://www.facebook.com/elmundosegunlajoze