· Luisafernanda Allan / Stylist

Personal Stylist/ Fashion Stylist/ Set Stylist/ Interior Stylist/ Event Stylist, Luisafernanda nació en la ciudad de Guatemala y a los 18 años salió a realizar sus estudios universitarios a Sydney Australia, país del cual hoy es residente. Con casi 15 años fuera de Guatemala, tuvo la oportunidad de estudiar artes contemporáneas e involucrarse en el mundo de la moda, fue entonces que comenzó su pasión por esta industria . Siendo Sydney, una de las ciudades más influentes del mundo en moda, pudo realizarse como profesional trabajando con los mejores diseñadores de ese país.

Durante varios años formó parte del equipo de asesores de imagen para la diseñadora australiana Lisa Ho, quién es una de las figuras más influyentes en la industria de la moda en Australia. Así mismo, tuvo la oportunidad de ser parte del equipo de stylists de vestuario para muchas películas, siendo una de ellas Wolverine y muchas más. Trabajando también en diversidad de photo shoots y pasarelas de moda. En el mes de Mayo del año pasado, justo antes de mudarse a Guatemala, Luisafernanda fue buscada por Dior, uno de los nombres más reconocidos del mundo de la moda de alta costura, para ser parte del equipo de asesores de imagen del área – boutiques – en Sydney Ausrtalia.

Hoy Luisafernanda vive la aventura de ser esposa y mami de dos nenes lindos y se realiza en Guatemala trabajando con su pasión que es todo tipo de styling. Con su entusiasmo por la moda, el estilo, el lujo accesible y la creatividad, ella ofrece a sus clientes un servicio completo y de primera calidad, garantizando un 100% de satisfacción.

luisa.allan@gmail.com
http://instagram.com/luisaallan