· Creciendo con Nutrición

La revista “Creciendo con Nutrición” nació con un sueño. El sueño de mejorar la salud de los niños por medio de un estilo de vida saludable. Tenemos la misión de apoyar a los padres de familia, en la hermosa aventura de construir un hogar. Queremos brindarles las herramientas necesarias, acerca de aspecto claves en la salud y nutrición de sus hijos.
En “Creciendo con Nutrición” nos especializamos en brindar consejos acerca la preparación de desayunos completos y balanceados, de loncheras nutritivas y prácticas y en la información actualizada de factores importantes para el crecimiento y desarrollo adecuado de todos los niños, como: aspectos emocionales, actividad física, salud y recreación.

La Guía la conformamos dos nutricionistas:

Andrea Aquino Blanco (izquierda de la imagen), nutricionista clínica especializada en psicología de la salud y consejería. Desde mis inicios en el campo de la nutrición, me enamoré de la alimentación infantil y he tenido un genuino interés por la salud de los niños guatemaltecos. Gracias a Dios, he tenido la oportunidad de trabajar con niños de todas las edades y de diferentes aspectos de salud. He comprobado que la nutrición es una herramienta básica para mejorar su estilo de vida. Mi reto personal y profesional, como editora de esta revista, es contribuir a salud infantil desde la cocina de sus hogares.

Andrea Massis Zaid (derecha de la imagen), nutricionista clínica especializada en alimentación, nutrición y metabolismo. Desde el momento en que inicie mis estudios he considerado que lo más importante es la prevención de enfermedades y no el tratamiento. No solo soy una profesional, sino también una persona preocupada por la salud infantil, especialmente por la salud de nuestros niños que actualmente padecen de enfermedades que están acortando su esperanza de vida. Deseo y lucharé, como directora ejecutiva de La Guía, por conseguir una población infantil sana con excelentes hábitos de alimentación. Sueño con poder tener un impacto en los hogares donde las familias adopten un estilo de vida saludable, brindando a su alcance información científica y actualizada.

Lo que nos unió como equipo de La Guía “Creciendo con Nutrición”, es compartir la visión de mejorar la alimentación y estilo de vida de los niños.

 

www.creciendonutricion.com/index.php
FB: www.facebook.com/creciendonutricion
edicion@creciendonutricion.com