¿Qué empacar en tu pañalera? /

2016.07.20

Sabemos por experiencia propia que si tenemos wiros pequeños no podemos salir de casa sin una pañalera. Muchas veces empacar y organizar esa bolsa se puede convertir en todo un arte y constantemente nos preguntamos ¿dónde metemos lo esencial? y ¿qué hacemos con esos artículos que llevamos “sólo por si las moscas”?

Muchas mamás se inclinan por tener dos pañaleras, una pequeña que bajan del carro con únicamente lo más importante y otra que se queda en el vehículo con todo lo demás que se pudiera llegar a necesitar (es mejor correr al carro que terminar con dolor de brazos por estar cargando cosas que muy pocas veces se van a necesitar).

En Cosas de Wiros nos inclinamos por esta estrategia e hicimos una lista de lo esencial para empacar en tu pañalera de mano para no estar cargando tanto.

Y como estamos buscando simplificarnos la vida pero al mismo tiempo cuidar de nuestro bebé, te recomendamos tener siempre en casa y dentro de la pañalera la pomada Bepanthene ya que por sus componentes estás dándole a tu hijo una doble protección contra la pañalitis por dentro y por fuera con tan sólo una untadita. (si! Así de fácil)

Nosotras ya hemos pasado por eso (la dermatitis del pañal es muy común entre los más peques, especialmente los que están sacando dientes) por lo mismo nos hemos dado cuenta que la opción que protege y sana la piel de nuestros wiros es esta pomada, además nos encanta el tamaño de su presentación, la hace ideal para llevar siempre dentro de nuestra pañalera. (Incluso te sugerimos dejar una en casa de las abuelitas para cualquier emergencia).

Así que ya lo sabes a la hora de empacar el bolso del bebé piensa si realmente es necesario llevar tantas cosas y cada vez que cambies pañal confía en Bepanthene, así la piel de tu bebé siempre estará protegida.