Pura /

2015.03.08

Fotos pura-01

Es un biberón pensado para adaptarse a las necesidades de tu bebé, amigable al medio ambiente y además moderno y práctico.

Como madre, seguro deseas que tu bebé se alimente y se mantenga hidratado pero, sobre todo, te preocupas que lo que tu bebé ingiera sea nutritivo y de la mejor calidad. Pero qué piensas si te digo que el biberón con el que lo estás alimentando despide químicos dañinos para tu pequeño y, además, debes comprar varios biberones a lo largo de su vida.

Fotos pura-04PURA es un biberón hecho de acero inoxidable y 100% silicón, por lo que es el biberón más seguro del planeta, ya que no contiene plástico y además no hay rastros de BPA (bisfenol A), EA (acetato de etilo), PVC (policloruro de vinílico), nitrosamina o ftalatos y además no es de vidrio por lo que no debes preocuparte de que se rompa y tu pequeño se corte. Seguramente, te estarás preguntando ¿pero, qué tiene de malo el plástico? Se han llevado a cabo varios estudios, en los que han encontrado que el plástico tiene como consecuencias varias enfermedades graves como el cáncer, sobre todo al momento de calentarlo, éste despide una gran cantidad de toxinas, asimismo siempre despedirá algo de BPA aunque haya pasado por algún proceso de eliminación. Por si no te has dado cuenta, la mayoría de los biberones tienen alguna parte que lo compone de plástico, por ejemplo el cuello de la botella, mamones, las tapaderas, mangos, etc. Todos los artículos de PURA cumplen con las normas europeas y americanas, además de exceder los estándares de la FDA, por lo que te darás cuenta que los materiales con los que están hechos los biberones de Pura son de primera.

PURA ha ganado más de 20 premios en su industria además de tener varias patentes.

Fotos pura-02

Fotos pura-03Otra gran ventaja que tienen estos biberones, es su grado de adaptabilidad. Y aquí se beneficia el usuario porque no deberá de gastar en varios biberones, ya que PURA evoluciona de acuerdo a las necesidades de tu bebé: pasa de un biberón normal a un entrenador, luego a usar pajilla, hasta tener un envase para usarlo en el colegio. Además, la durabilidad de estos biberones de acero inoxidable es de años. Al final del día te sale más barato invertir en un biberón de acero inoxidable que dure por años y que se adapte a tus necesidades a estar comprando varios productos. Por otro lado, no estarás haciendo polución y dañando el planeta. La razón por la que decimos que nuestros biberones son “Eco Progresivos” se debe a que el acero inoxidable es 100% reciclable y que además está hecho, en un 60%, de productos reciclados.

El diseño de sus mamones ha pasado por un proceso riguroso de control de calidad para que su bebé lo sienta lo más natural posible. Estos han sido diseñados para imitar el momento en que el bebé mama de la madre. Emplea un mejor sellado entre el bebé y el mamón y tiene un respiradero alargado el cual ayuda a evitar cólicos y reflujo. PURA ha diseñado 4 mamones distintos que regulan el caudal del líquido para que tu bebé lo use dependiendo su edad. El mamón sippy, que sirve de entrenador como vasito, tiene otro color para que así los bebés distingan que tiene otro uso. Y por último tenemos la pajilla.

Cuando tu bebé ha crecido lo suficiente para dejar de usar los diferentes tipos de mamones, o incluso durante el uso de estos, podrás cambiar a las tapaderas de silicón y usarlas para guardar líquidos, cereales y comidas, entre otros y enviar estos biberones en las loncheras cuando tus hijos vayan a estudiar.

Seguramente te has preguntado, ¿Por ser de acero inoxidable expedirá algún sabor u olor o la leche se dañará? Totalmente lo contrario; el acero inoxidable de PURA no despide ningún sabor ni olor y la gran ventaja es que los rayos del sol no lo penetran, por lo que los nutrientes de la leche se mantendrán por más tiempo.

Fotos pura-05Los distintos accesorios de PURA, como los cobertores, ayudan como un aislante. Estos mantendrán por más tiempo la temperatura y las manitas de tu bebé no sentirán la temperatura del mismo. Además que tu bebé aprenderá nuevas texturas, así como los colores de los biberones PURA llaman la atención de tu bebé, por lo que se verán más atraídos a tomar de ella. Por otro lado, hay algunos biberones con un aislante ya incluido, que ayudará a mantener la temperatura por horas, teniendo una función de termo.

PURA no solo quiere crear los biberones más sanos para los bebés y niños sino que también tiene un compromiso con el medio ambiente, y lo quiere hacer a través de minimizar el uso de botellas de plástico, llegando a sus consumidores y así darle varios usos a los mismos.

¿Por qué debes escoger a PURA como el biberón para tu bebé?

  • PURA es la botella más segura del mercado.
  • PURA es 100% libre de plástico.
  • No es de vidrio y no se te romperá.
  • Se adapta a las necesidades del bebé con sus diferentes accesorios para ello.
  • Podrá seguir siendo usada cuando tu bebé crezca.
  • La tapadera del mamón no se te caerá en la bolsa, por consiguiente no se derramará el líquido.
  • PURA es fácil de usar.
  • Los nutrientes se mantienen más tiempo.
  • Es eco progresivo y cuidamos del medio ambiente.
  • Tienen la medida del líquido internamente para que sea fácil medir.
  • PURA supera estándares de calidad americanas y europeas.
  • Es moderno con sus colores.
  • Tiene accesorios que funcionan como aislante.
  • Tiene más de una función.
  • Sabemos que a tu bebé le gustará y estará seguro usando PURA.

Fotos pura2-01

Puedes encontrar los biberones PURA en: Booboorganics, The Baby Store y Bebé Juguetón.