No voy porque nada me queda /

2016.10.20

¿Cuántas veces hemos dejado de ir a algún evento durante el embarazo porque nada nos queda bien o pensamos que no hay nada que pueda quedarnos?

En Almacenes Siman, Miraflores, pueden encontrar vestidos para todo tipo de ocasión de la marca #Mamalicius.

Nosotras seleccionamos 3 diferentes para inspirarte a ir de shopping!

El clásico vestido negro que puedes usarlo para toda ocasión, el negro ya no va solo de noche así que puedes usarlo para un coctel, para una cena elegante, para esta época de fiestas y graduaciones o simplemente para sentirte un día linda. Puedes usar zapatos bajos si no te sientes cómoda caminando con un tacón alto o ya se te empiezan a hinchar los pies.

cosas-de-wiros-2

cosas-de-wiros-5

cosas-de-wiros-7

cosas-de-wiros-3

Otra opción es este vestido que por sus colores también lo hace muy versátil. Al igual que el anterior puedes usarlo para estas fechas de convivios y graduaciones. Tiene un detalle de encaje en los hombros que lo hacen elegante y no necesitarás agregarle más accesorios.

cosas-de-wiros-18

cosas-de-wiros-26

cosas-de-wiros-27

Este es una opción mas fresca y dulce. Nosotras la usaríamos para algún evento más casual. Algún coctel, refacción, baby shower, desayuno o simplemente para un día en que quieras dejar la ropa de trabajo o los pants cómodos de embarazo.

cosas-de-wiros-23

cosas-de-wiros-24

cosas-de-wiros-25

cosas-de-wiros-21

También puedes leer sobre mas looks para Baby Shower aquí, ropa de trabajo aquí y un vestido varios looks aquí.

 

Ropa: MAMALICIUS, via Almacenes Siman

Foto: Erizo Fotografia