La recién nacida /

2019.01.14

Ser mamá es ir más allá de nosotras mismas, vivir eternamente agradecidas y sentir alegría por los logros de otro. Es intenso y milagroso. Y aunque los tiempos cambian, ser mamá significa lo mismo: Aprender, proteger y amar. Hay una marca que entiende muy bien eso, Natele. Sabe que una madre nunca deja de informarse, que cuando estamos embarazadas buscamos más del doble de información, y en la actualidad lo hacemos en plataformas digitales. Acompañarnos en nuestra nutrición diaria no era suficiente, con la recién nacida Natele APP nos brindan más de 250 contenidos como:

– Días fértiles
– Fertilidad en ellos
– La importancia de las pre natales
– Prepara tu cuerpo para el embarazo
– Deja los anticonceptivos
– Mitos sobre la concepción
– ¿Por qué no quedo embarazada?

Todo lo necesario para entender cada etapa semana a semana. Si estás planificando: Luego de llenar tus datos, un calendario de ovulación te avisa cuándo son tus días fértiles. Sabrás cómo preparar tu cuerpo para el embarazo con prenatales, nutrición y ejercicios para favorecer la concepción.

Si ya estás embarazada podrás aprender sobre los cambios que sufrirá tu cuerpo y el desarrollo del bebé desde la semana uno hasta la 40. Encontrarás un calendario para poder ubicar la semana en la que te encuentras, un álbum de fotos para documentar el crecimiento de tu pancita y hasta un listado de nombre que te ayudará a elegir el de tu bebé si aún no te decides.

Si tu bebé acaba de nacer podrás disfrutar artículos sobre el vínculo físico y emocional que tendrás con tu bebé y resolver dudas de lactancia y primera crianza.

No importa si es tu primer bebé o no, siempre hay retos, dudas y temores. Por eso te invitamos a descargar la App Natele de la App Store o Google Play store, es gratis y seguro te va a servir.