Maternidad: ropa con el fit perfecto /

2015.08.14

1 2 3
Blusas Oversized

 

4 5
Vestido Maxi

 

6 7 8 9
Camisetas, Blusas y Vestidos Pegados

Luisafernanda Allan
luisa.allan@gmail.com

 

Cuando llegamos al segundo y tercer trimestre de nuestro embarazo normalmente es cuando nos topamos con la realidad de necesitar más ropa, por comodidad y para sentirnos lindas. Siempre recomiendo invertir en esas prendas que van a crecer contigo y que después del embarazo las podrás seguir usando viéndote y sintiéndote super linda.

¿Pero cuáles son estas prendas y cuales son las claves para usarlas y verme siempre fenomenal?

1. Blusas Oversized
Regla de oro es siempre usarlas con tights, skinny jeans o pantalones cigarette. Para nivelar proporciones y volumen. Escoge telas livianas y con peso así evitas el verte como una carpa de circo y verte mas grande de lo que realmente estas!

2. Vestidos Maxi
Escoge siempre prints pequeños o sin print, telas livianas y con peso. Un truco mío es ponerte un suéter que te llegue abajo de las caderas y las pompas ya que las esconde, reduce y marca tu pancita perfectamente para verte aun mas cute. OJO: si ya tus piernas están hinchadas usa tu maxi hasta los tobillos!

3. Camisetas, Blusas y Vestidos Pegados
Escoge telas stretch pero que no sean muy livianas ya que si son muy livianas tienden a marcar todo lo que queremos esconder! Ojo con la “Regla de Oro”: a menos que tengas la bendición de ser un bello espagueti con nudito no los uses solo así, ponte encima un Kimono abierto, un suéter, una chaqueta o un chaleco largo así también esconderás todo lo que no quieres que vean y te resaltara tu pancita perfecta dándote la ilusión óptica de que estas más esbelta