Marc Mero – Valores positivos /

2018.08.01

Marc Mero, ex campeón de la WWE y autor de “How to be the Happiest Person on the Planet,” alcanzó el pináculo del éxito en los deportes de entretenimiento y luego lo perdió todo, pero en el proceso descubrió lo más importante de la vida. Todos enfrentamos la adversidad. No se trata de cuantas veces seas derrotado, se trata de cuantas veces te levantes. ¡Puedes hacer lo que te propongas en tu mente!”

Marc comparte su cautivante viaje con audiencias de todo el mundo y las inspira a examinar sus elecciones de vida. Quienes lo escuchan siente un gran sentido de aprecio hacia sus relaciones y “el regalo del tiempo”, y son empoderados para hacer una diferencia en su vida personal, en el colegio, en su carrera o en su comunidad. Como fundador de la ONG Champion of Choices, Mero dedica su vida a ayudar a otros a ser el “campeón” que están destinados a ser.

En sus conferencias abundan los temas serios de actualidad como: el abuso de sustancias, la presión de grupos, el bullying y el suicidio.

Durante las conferencias Mero aprovecha para contar sobre sus éxitos personales, así como sus fracasos. Estos lo han impulsado a tener diversos lemas de vida como “Never give up” (Nunca te rindas),  “Happiness is key to success” (La felicidad es la clave del éxito), o “I believe” (Yo creo)

Marc tiene como objetivo que las futuras generaciones piensen en los valores positivos de la vida, por lo que hace mucha conciencia en el hecho de que no importa la historia que haya detrás, ni las elecciones equivocadas, si se quiere cambiar nunca es tarde para hacerlo.

El convincente mensaje de Marc Mero invita a la reflexión personal, risas y lágrimas, pero más importante a la transformación personal. Llegando al corazón de los Padres y Estudiantes y se les inspira a tratarse ellos y a otros con respeto, soñar en grande, alcanzar sus metas y valorar relaciones. El bullying, la violencia y el consumo de sustancias ilícitas son temas gran preocupación para los colegios y escuelas, alumnos, padres de familia y la comunidad en general. Vivimos en una sociedad donde no se respeta el valor de la vida humana. La violencia que se ve en televisión, videojuegos y noticieros han desensibilizado a las personas, en especial a los jóvenes. El abuso físico y emocional puede llevar trágicamente a personas a suicidarse o sufrir problemas de saludo y autoestima a lo largo de la vida.

Este evento ofrece esperanza. Una conferencia preventiva en donde miles de jóvenes y padres han sido impactados por el mensaje. Gracias a El Cambio Esta En Ti Marc Mero trae su mensaje a Guatemala este 21 de agosto. Puedes comprar tus entradas aquí: http://www.todoticket.com/marc-mero-time-is-now

El Cambio Está En Ti se basa en diversos métodos para trabajar habilidades sociales y personales que son parte de la Inteligencia Emocional, que contempla ya no solo las habilidades de pensamiento para obtener éxito en el desempeño de una actividad, sino la relación entre estas habilidades del pensamiento y las habilidades socioemocionales. Nuestros Programas tienen como objetivo mantener y mejorar las Relaciones Interpersonales que son una clave importante para mejorar la vida de toda persona, ya sea en el ámbito personal o en el profesional, ya que las relaciones saludables y fuertes que se cultiven serán la base para afrontar momentos difíciles en los que se requiera desarfiar nuevos retos, para conseguir así lo que se proponga fácilmente. enfoques-life * Conferencias de Bullying * Conferencias para Padres de Familia * Conferencias para Jóvenes * Conferencias para Niños * Workshops para Maestros * Conferencias para Mujeres