Los usos alternativos de las toallas húmedas /

2014.11.17

toallashumedas

Las toallas húmedas son uno de esos pequeños secretos que las nuevas mamás adquirimos rápidamente. De repente son el producto multi uso sin el que no podemos vivir. Y no tardamos mucho en sacarles otra utilidad, el cambio de pañal no es lo único para lo que son buenas y a veces hasta parecen mágicas. Sería más adecuado preguntar ¿Para que no sirven?

Para limpiar los juguetes. Quitar manchas de crayones, temperas y marcadores. Limpiar muebles, paredes y piel. Quitar desodorante o maquillaje de la ropa. Remover mota, pelusa y pelo de mascotas de la ropa. Limpiar zapatos al flash. Limpialentes. Desmaquillante… y para todo.

La más sorprendente que encontré fue para ¡hacer colochos! Libres de calor. Enrollá el pelo con la toallita, hacé un nudo y deja secar toda la noche. Definitivamente voy a probarlo y a enseñarles el resultado muy pronto.

Por último, una mamá creativa nos compartió su efectividad para bajar la fiebre. Y con tanta razón, no les molesta porque son muy ligeras y no escurren agua como los clásicos paños.

¿Algún otro que nos recomienden? Gracias a las que contribuyeron en la primera entrega!