Los Mejores Regalos para Consentir a una mamá en Cuaren... /

2020.04.30

El Mejor regalo para mamá este 10 de mayo, es que te hagas co-responsable de las tareas del hogar e independiente en todo sentido. Queda claro que durante esta pandemia, las mamás y los trabajadores esenciales son los que nunca paran de trabajar. Quedarse en casa nos ha obligado a redefinir lo que es importante y esperamos que también sirva para re-definir los roles de cada uno en nuestra familia.

Elegir el regalo perfecto para el Día de la Madre este año viene con un reto de la economía del hogar y el distanciamiento social. Un regalo que se extiende a ambos lados de la practica de forma aislada y un placer indulgente que la hará sentirse apreciada por quienes la rodean.

Hazlo o mándalo a traer:

Prepararle un almuerzo o cena especial es un gran detalle, ella lo hace siempre por ti. Si puedes mandar a pedir algo, te hicimos un listado de comida a domicilio aquí. Pon la mesa de una forma especial, coloca flores y música para alegrarle el dia.

Refacción en el Balcón:  Si tu mamá lleva casi 50 días en aislamiento con algunas cuantas salidas al supermercado. Mándale una caja con algunos productos especiales, como su botella de su vino favorito, algo para picar, unas galletas especiales horneadas por los nietos, ponte creativa, para que pueda salir al balcón de su casa o hacer un picnic guardando distancia en su jardín.

Para tus amigas y hermanas

Si te gustan los detalles, incluye un regalito fuera de lo común de BocaGiftShop quienes tienen servicio a domicilio.

Esta cuenta de instagram nos hizo ojitos! las bellezas de tazas y platos s de cerámica de Contorno Cerámica que son piezas únicas hechas a mano y en torno, para hacerle un update a la vajilla de la casa.

Yoga: Amamos a mamá tal como es. Decirlo es importante, cuando hay tanta inseguridad física durante la maternidad. Te recomendamos las clases directas de «yoga para todos» con Carmen Dávila, quien ofrece clases virtuales desde Q150 y tu eliges la hora. No importa si eres principiante, las clases se adaptan a ti.
El objetivo de la cuarentena no es salir más delgada, es salir transformada en tus capacidades de aceptar el aquí y el ahora. El yoga es una excelente herramienta para aplacar la ansiedad y para incluir actividad física en esta cuarentena.

Audífonos: Esta cuarentena mamá necesita unos audífonos para escuchar sus podcasts, sus conversaciones en Zoom y su clase online, así que comprale Unos audífonos que bloqueen el sonido de su alrededor y que provean buen audio como estos de Tiendas Max, que también tienen servicio a domicilio. 

Para las que tienen todo: Las mamás que lo tienen todo, siempre aprecian una buena botella con un champagne y un arreglo de flores especial. Haz que tus hijos le hagan una tarjeta especial para acompañar el regalo. 

Considera al vendedor de flores cerca de tu casa. Recuerda que ellos han tenido unas semanas difíciles.  Cómprale flores, puedes pagarle durante la semana y dejarle flores reservadas. Dile que las irás a recoger un día antes del día de la madre y evitarás contacto con más gente.

Llévale una bolsa del mejor specialty coffee. El mejor café para que todas las mañanas se sientan consentida.  La lista de Cafés especiales que están atendiendo son: 

Conectarse a la Madre Tierra es una buena forma de agradar a tu mami. Si a tu mamá le gustan las plantas, aquí hay unas ideas de macetas lindas que con una bolsa de tierra abonada, seguro se entretendrá durante esta cuarentena. Sus plantas te lo agradecerán.

Transporta a mamá al Caribe con un Tapado. Phillipa & Kai tiene chef invitado desde Rio Dulce y estarán haciendo Tapado para este día tan especial. No te olvides que Phillipa tiene el mejor Pie de Limón!

Canasta de Clios

Variedad de Canastas de La Tienda de Clio´s y Corinne. Descarga las opciones de Canastas aquí:

Si estas buscando una Roomba, compara precios en Aeropost. Los precios en su tienda incluyen todos los recargos de transporte e impuestos. Si utilizas el código COWIROS5 tendras 10% de descuento por tiempo ilimitado al registrarte a través de este link exclusivo: bit.ly/2x9GbAt