Los mejores regalos para papá en cuarentena. /

2020.05.30

Este Día del Padre estaremos en el pico de la cuarentena.  Dado que ahorrar es una prioridad, nuestra recomendación es que compremos algo útil y de larga durabilidad para nuestra casa.   Aquí unas ideas.

Hazlo o mándalo a traer:

Prepararle un almuerzo o cena especial es un gran detalle, pero si puedes mandar a pedir algo, te hicimos un listado de comida a domicilio aquí. Pon la mesa de una forma especial, coloca flores y música para alegrarle el día.

Una rasuradora clásica de navajas. No solo son super fotogénicas, sino además son amigables con el medio ambiente ya que no utiliza plástico. Los repuestos de las navajas no son tan caras como las del supermercado. De Venta en Bagize Reusable Bags.

Un kit de métodos de café. Si tu esposo tiene gusto por el café y están conociendo los «specialty coffees» cómprale un kit en el specialty coffee mas cercano o la tienda online de ICoffeeStore

Encontramos esta bolsa de viaje «Toiletry Bag for Men» en Amazon que está preciosas y a un precio accesible. Si todavia no tienes casillero puedes abrir uno sin costo en Aeropost.

Ropa: Si lo tuyo es regalarle algo más con estilo como ropa, zapatos, cinchos, la pagina online de Moc esta práctica y fácil de utilizar. Aquí encuentras Cole Haan, Diesel, Guess, Roxy, Quiksilver y una sección especial con ofertas de hasta el 30% de descuento.

Revisa de Fotos personalizada: La Fotógrafa Eva Zelenkova esta haciendo una revista de fotos para regalar en ocasiones especiales. Puedes escoger las fotos de tu celular y enviarlas, y ella arma la revista con un toque especial.

Accesorios deportivos: Regalale algo que lo incentive a salir de esta cuarentena en forma y fuerte. Si algo nos hace falta es movernos un poco. Esta es una marca local hecha en Guatemala Alma Active

Garmin Guatemala tiene los mejores relojes para Correr con o sin GPS. Te miden las calorías, el recorrido y el paso. Los mas sofisticados tienen para escuchar música.

Complementa tu cocina regalando cositas lindas y útiles: Música Para los que descubrieron el chef que llevan dentro en esta cuarentena, los artículos de cocina al final de cuentas son para momentos en familia. La cocina se llena de cosas baratas, pero es mejor tener algunas piezas claves que hagan estar en la cocina algo placentero.

Música: Si tu esposo o pareja ama estar escuchando música constantemente, te recomendamos esta hermosa Jam Box, con buen diseño y buen sonido.

Para los lectores, no hay mejor regalo que un buen libro o un certificado de regalo. Sophos tiene variedad de libros en español e inglés de autores guatemaltecos o extranjeros. Puedes contactarlos desde el Instagram o visitar la pagina de https://www.sophosenlinea.com/ y hacer compras directamente desde la web.

Gadgets para la computadora y mejorar las conferencias en zoom en la tienda en Linea de Distelsa. Tienen variedad de VideoJuegos, Audio, Relojes para Correr y un sin fin de juguetes para hombres.

Ferretería, es un cliché pensar que a todos los papás les gustan las herramientas, pero no está de más recomendar a Novex. Pide aquí las cosas de ferretería o alguna caja de herramientas portátil. En Novex también encuentras cajas para organizar la bodega, estanterías y cosas de jardinería. Quizás el sueño de papá para esta cuarentena sea construir un «man cave».

Garden tools. Flat design illustration of items for gardening. Vector illustration.