Lo último de la tecnología para wiros /

2018.07.17
Pensando en las mamás y los papás que buscan estilo, elegancia, seguridad y comodidad para sus hijos, Bebé Juguetón recientemente agregó a su extenso inventario, los últimos modelos de Cybex y GB. Por si no conocías estas marcas, te contamos un poco de ellas y de los modelos y sus principales características.
CYBEX es una marca alemana que desarrolla sillas para carro, mochilas portabebés y carruajes que no sólo cumplen con la máxima seguridad, sino que se adaptan perfectamente al estilo de vida de los padres urbanos. El propósito principal de la marca es desarrollar productos bajo el principio de innovación S.D.F de CYBEX, que persigue una óptima combinación entre Seguridad y calidad por encima de la media, Diseño moderno y sofisticada Funcionalidad. Con el cual han desarrollado de las sillas de seguridad más galardonadas y han conseguido siete veces el prestigioso premio de diseño RedDot.

Siempre cuestionando el statu quo y sin tener miedo de desafiar lo establecido, CYBEX se ha convertido no sólo en un líder en seguridad infantil, sino también en una marca innovadora y moderna que se adapta al estilo de vida de las familias. Con un nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para padres uniendo la seguridad, el diseño y la funcionalidad.

GB es una marca intercultural desarrollada al abrigo del fundador de CYBEX, Martin Pos, y su padre intelectual, amigo y mentor: el fundador de Goodbaby, Zhenghuan Song. Desarrollan una simbiosis perfecta entre el mundo de la moda y el diseño industrial. Su misión es incorporar las últimas tecnologías alternativas a un diseño icónico. No aceptan las limitaciones técnológicas y siempre se preguntan, ‘¿por qué no…?’, eso los ha llevado a crear el carruaje más compacto (registado en los Record Guinness) del mercado.

Ya puedes encontrar en sus tiendas, la nueva línea MIOS, cuya combinación es perfecta gracias características especiales como el asiento retro-moderno que contiene un mesh transpirable que ayuda a regular la temperatura del cuerpo del bebé y un tamaño compacto que lo hace plegable, flexible y ligero. Es el acompañante ideal para los padres sociables que no tienen miedo a desafiar lo establecido.  

 

Busca también, en Bebé Juguetón, la silla Sirona. ¡Una nave! literal. Lo que más destaca, después de sus altos estándares de seguridad, es el sistema de rotación inteligente 360º que, no sólo facilita la rotación de la silla en ambos sentidos de la marcha – sin la necesidad de quitar la silla del carro, si no que poner y levantar a tus hijos es mucho más sencillo ya que la silla se puede girar hacia el lado de la puerta con un simple click. Es inteligente porque si tu hijo aún no tiene la estatura suficiente para ir viendo hacia adelante, la silla no girará.

¿Cuántas se han molido las manos tratando de instalar su Isofix? Con esta silla no pasa. Este sistema ayuda a absorber la fuerza del impacto en caso de colisión frontal y proporciona estabilidad adicional. Esta tecnología minimiza los errores de instalación y mejora la seguridad de la silla. También, en caso de accidente la fuerza del impacto se transfiere al chasis, conectando los dispositivos de seguridad del coche y de la silla simultáneamente y uniéndolos para poder distribuir las fuerzas de una forma óptima.

 

El nuevo y mejorado GB POCKIT PLUS 2018, cuenta con respaldo reclinable y es plegable en dos movimientos ocupando poco espacio. Además, es compatible con asientos para carro de las marcas GB y Cybex. ¿Siempre has soñado con un carruaje que puedas doblar y guardar en tu bolso? ¡GB Pockit es el carruaje plegable más ligero y pequeño del mundo! ¡En tan solo dos pasos se convierte en un pequeño paquete ideal para guardar en tu bolso, compartimiento de avión o donde tú quieras!