Lo hago o lo compro? El dilema del disfraz infantil... /

2016.09.12

Que levante la mano la que se ha quebrado la cabeza por ver ¿dónde consigue un disfraz en 24 horas? Claro, siempre podemos ver que tenemos en el closet, y en la caja de los juguetes. A veces eso nos funciona y saca de apuros, a veces no hay ni tiempo para buscar, asi que salimos a buscar por ti!

Usualmente en el colegio hay un disfraz mensual. Nos piden que lleguen disfrazados de servidores públicos, de animales marinos, luego en carnaval hay que inventarse uno nuevo porque el del año pasado de plano ya no le queda.  Tu quieres disfrazarlo de mono y ellos quieren ir de súper héroes o princesas. Mientas avanza el año, mueren por vestirse como Mickey Mouse, y no solo los niños, sino que nosotros de repente tenemos una fiesta temática o de disfraces ¿y que hacemos?

Como siempre en Cosas de Wiros nos interesa poder apoyarte, y es por eso que nos fuimos a Super Gangas a buscar opciones, y encontramos TODO UN PISO LLENO DE DISFRACES. ¿Quieres ver las fotos? Sigue leyendo!

Yo sinceramente nunca había entrado en ese piso, y no sabía ni por donde empezar a buscar. Tienen desde antifaces y capas sencillas hasta disfraces de lujo. De animales, súper héroes, personajes de caricaturas, servidores públicos, monstruos, y cualquier cosa que se les ocurra.  Hay una sección completa con tutús de infinidad de colores y diademas con antenas de formas inusuales.

Decidimos hacer la prueba y escogimos algunos para que puedas prepararte no solo para Halloween, si no para toooodo el año en el trajín escolar. Ahora ya sabes: si piden disfraz, busca uno en Super Gangas!

Hay de todo tipo de animales y para todas edades, de peluche, solo de algodón, traje completo, solo máscaras, etc. Cuando decimos etcétera es en serio… no podemos contar las opciones.

dsc06332


dsc06350

dsc06379

Que niño no quiere vestirse de super héroe? Y conforme pasan los meses les va gustando otro, así que quieren vestirse como todos.

La opción más económica, y siempre linda son las capitas. Con una capa distinta van cambiando de personaje y ellos se sienten todos unos super héroes. También encuentran trajes completos y de lujo de cada uno de los personajes.

dsc06293

dsc06294

Para niñas hay infinidad de colores de tutus y medias. Con estas pueden jugar para crear el disfraz que necesiten. Hay una variedad de accesorios que complementan algunos disfraces, como antenas, alas, coronas, varitas mágicas, sombreros, pelucas, entre otras. Yo para mostrarles escogí unas medias ralladas, un tutú amarillo y unas alitas y antenas de abejita.

dsc06393

dsc06395

Para los servidores públicos hay también varias opciones. Desde cascos simples, herramientas y accesorios para cada uno de los servidores, chalequitos hasta trajes completos y más elaborados. Nosotros escogimos uno simple de bombero con chalequito y un casco con accesorios.

dsc06321

Como les contamos, hay una gran variedad de disfraces para bebés, niños y adultos. Es una sección que está permanente en la tienda y pueden ir a buscar el disfraz que necesiten en cualquier época del año.

Aquí les dejamos más opciones que nos gustaron

dsc06302

dsc06313