¡Llegó la temporada navideña! /

2015.10.28

Almacenes SIMAN nos invitó a la presentación de sus colecciones decorativas para la temporada navideña y queremos compartirles las cinco opciones que ofrecen exclusivamente para trasformar la decoración convencional navideña, podrán encontrar desde un estilo moderno hasta uno más tradicional, pero siempre estilizado y vanguardista. Las cinco colecciones proponen diferentes conceptos, colores y ambientes:

Golden Bliss
La colección de la elegancia, destacada por los destellos que poseen los colores dorado y champán. En cualquier hogar estos colores resaltan por su característica manera de brillar en cada espacio. Los elementos como cojines y muñecos de nieve no pueden faltar en esta colección en la que predominan los colores que aportan ese resplandor navideño a cada hogar, además de exponer detalles metálicos que están de moda y marcan tendencia en este 2015.

 

Xmas Flavors
Esta colección está inspirada en los colores que connotan un ambiente dulce y juguetón, compuesto por rosados fucsia, Apple Green, celeste y rojo. Ideal para crear un ambiente lleno de diversión y frescura. Ideal para cualquier decoración, minimalista o tradicional, elementos como botas y Santa Claus acompañan la colección.

 

Dazzle & Charm
Colección compuesta por colores rojos, cobres, naranjas, champan; otorgan al hogar un aire de elegancia, inspirada en los colores de lo orgánico como la madera. La colección aporta luminosidad y un toque acogedor al hogar.

 

Midnight Sparkle
La colección compuesta por rojo, plata y un toque de plomo. Esta singular combinación connota un estilo chic y moderno, otorgando al hogar una elegancia clásica-moderna.

 

Frozen
Una colección que marca tendencia este año, pues está caracterizada por poseer en cada elemento decorativo, figuras asociadas con la película de Disney Frozen. Los colores blancos y azules son predominantes en esta colección, simbolizando la nieve y el hielo, presentes en toda la película. Igualmente, se pueden apreciar los colores lila y rosa que evocan magia, fantasía y combinados con el blanco, inocencia. Esta colección es ideal para hogares con niños, pues al sentirse identificados, los más pequeños de la casa pueden participar en la decoración del árbol navideño y compartir en familia.

Ya pueden encontrar estas bellezas en todos los Almacenes Siman del país, dando inicio oficialmente a la temporada más esperada del año.