Las Piñatas /

2016.11.06

Las piñatas son parte de la vida familiar. No importa que mes sea o cuántos años cumplan siempre hay una piñata que celebrar en la familia y con los amigos. La mayoría de veces nos inspiramos en los personajes de moda y otras encontramos la inspiración en otro lugar. Y así como hay mamás que lo hacen todo ellas mismas, hay quienes son excelentes organizadoras de proveedores. Por esas razones, en Cosas de Wiros tenemos la sección de Celebraciones. Ver ideas ya ejecutadas nos marca el paso y nos inspira, además en el grupo siempre preguntan por quién hace el pastel, quién hace las invitaciones, dónde consiguen saltarines etc. y que mejor que recomendaciones de mamás para mamás. Para eso también estamos construyendo la Wiroguía, para que los proveedores que necesitan estén a su alcance.

Así que hoy con este resumen de las piñatas que nos han compartido talentosas mamás queremos invitarlas a la primera Expo Piñata, un evento donde participarán todos los proveedores que tienen que ver con la organización de eventos para niños, que se llevará a cabo este 12 y 13 de noviembre en Arkadia (el costo de la entrada al público general será de Q10.00 y con su participación apoyaran al orfanato Valle de los Angeles)

 

El rey de las cosas salvajes

Pink & gold safari glam

Circo Hnos. López

Inspiración “DIY”: Los cumples de Adriana

 

Mariana y su Gallinita Pintadita

Bumblebee

Celebrando sus grandes pasos

Animales y formas

Cumple #2 ¡fuera de este mundo!

El cumple uno de Batman

Si quieres compartir las fotos y una reseña de tu piñata, ¡nos encantaría! o si eres proveedor también escribe a info@cosasdewiros.com