Las mamás instagramers /

2016.02.16

“Me encantó compartir los lindos momentos que paso con mis hijos y además hasta mi esposo se terminó involucrando, opinando y ayudándome a escoger que fotos poner! #amoamiwiro. Gracias @cosasdewiros me hicieron recordar lindos momentos que hemos pasado!”

“El reto fue no olvidarme ningún día de subir la foto jajaja… Me encanta tomarle fotos a mi wiro y subirlas, la mayoría de veces solo publicamos las fotos donde los ponemos a posar pero las que tomamos cuando están desapercibidos también son lindas, disfruté mucho viendo a los wiros y la creatividad de las demás mamis”

“Me encantó el reto, se da cuenta uno de lo importantes que son los wiros para uno y los bellos momentos que pasamos con ellos. El amor que les tenemos es indescriptible y no se puede medir”

Una de las cosas que las mamás más hacemos son… fotos. Pero pocas veces las compartimos o en la mayoría de los casos son tantas que ya ni nos recordamos de las que tomamos el mes pasado.

Lee también: #amoamiwiro Photochallenge

Y aunque les tomemos fotos de todas sus nuevas gracias a veces olvidamos contemplar la belleza de las cosas más simples. De eso se trataba nuestro reto. Claro que amamos a nuestros wiros y queríamos que el mundo lo supiera con lujo de detalle. El mérito más grande fue el tiempo que hicieron a tomar o a buscar las fotos y la determinación para no olvidar ni un sólo día. Son lo máximo mamás instagramers! Se nos destruyó el corazón de tener que elegir sólo a cinco, las ganadoras de los posters son ustedes:

Ponganse en contacto por medio de la página de Facebook de Picture Perfect Paper para reclamar su premio y si no fueron seleccionadas… también! Para averiguar el regalo especial preparado para ustedes, fue imposible dejarlas con las manos vacías

Con amor,
@cosasdewiros