Las fotos importantes /

2018.07.25

Si tu casa se fuera a incendiar ¿que salvarías? ¿Por qué cosas arriesgarías tu vida? Aparte de las respuestas obvias, como tus hijos o tus mascotas, la respuesta más común suele ser alguna foto o albumes de fotos. Esas fotos familiares y retratos en las paredes son de los objetos más importantes que tenemos (aunque a veces los demos por sentado).

No nos damos cuenta muy a menudo de su importancia, hasta que es demasiado tarde. ¿Les ha pasado? Buscamos fotos cuando perdemos o extrañamos a un familiar. O para recordar ese momento  memorable. Esas fotos son las que nos sacan la sonrisa y nos ayudan a enfrentarnos a los cambios. Pasar fotos puede ser reconfortante o frustrante. Frustrante (y nos pasa bastante a las mamás) porque no documentamos o no tenemos suficientes fotos buenas de ese momento. Especialmente ahora que dependemos de los smartphones. Terminamos (si llegamos a tomar fotos) con fotos borrosas, mal tomadas o no de muy buena calidad.

Las fotos importantes, nos sirven para compartir memorias de generación en generación. ¿Qué nos pasa con las fotos de nuestras familias? Nos llenan de orgullo y queremos mostrarlas, nos hacen viajar en el tiempo y revivir y sentir detalle que habían quedado olvidados. También nos ayudan a recordar lo rápido que pasa el tiempo y valorar los momentos del presente. Nos dan la oportunidad de mostrarle a nuestros hijos a quienes estuvieron antes que nosotros, los conecta a su historia.

La recomendación es entonces, imprimir fotos, ponerlas en tu casa. Contratar a un profesional que documente los momentos importantes, a medida que los hijos crecen. Incluye a tu familia extendida, después de todo es una muy buena excusa para juntarse.

Meraki [may-rah-kee] palabra griega que describe hacer algo con el alma, creatividad y amor, poner algo de nosotros mismos en lo que hacemos.

Andrea Marin hace así las cosas, además de el profesionalismo y pasión que pone a su trabajo. Con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad a sus clientes abre un estudio para sesiones familiares, sesiones de newborns y toddlers. Además de ofrecer también sesiones en exteriores y cobertura de eventos. Facebook  – Instagram