La Piñata de mis Sueños /

2015.09.25

¿En qué pensamos cuando juntamos a Cosas de Wiros y a Supergangas? ¡En piñatas y un mundo de fantasía para wiros! Así nació la idea de crear un concurso para poder llevar a este mundo lleno de ilusión, fantasía y alegría a una familia y sus invitados.

Sabíamos que necesitaríamos crear un equipo para este gran proyecto. Por ello, invitamos mujeres emprendedoras y exitosas para armar un equipón. Cada una de ellas dijo SÍ sin pensarlo. Y así nació La Piñata de mis Sueños. El concurso se lanzó el 9 de septiembre, llegó a miles de personas y tuvimos cientos de participaciones.

Todas las patrocinadoras nos emocionamos mucho leyendo las historias y viendo los álbumes. Sabíamos que sería muy difícil elegir a un/a ganador/a. Cada una seleccionó dos favoritos personales y nos reunimos para poder juntas leer los 24 finalistas. Entre risas, mucha emoción y lágrimas, el proceso duró varias horas, se eligió a la ganadora y a cuatro finalistas.

Quisimos darle la noticia en persona, así que nos hicimos de una cómplice para orquestar el momento para gritarle ¡SORPRESA GANASTE! Llegamos con globos, party poppers, burbujas, pastel y props para al fin dejar salir toda esa emoción.

 

Así que Analu Ogaldez, felicitaciones por ser la primera de un proyecto que hemos realizado desde el inicio con gran ilusión.  Pondremos todo de nuestra parte para que este evento sea inolvidable, pero más importante, que sea un momento para celebrar la vida, los milagros (como los hijos) y la familia.

También felicitamos a: Luisa Marroquín de Córdova, Silvia Zetina, Ana Isabel Barreda y Pame Talé de Marroquín, nuestras cuatro finalistas.

Sabemos que, aunque pusimos todas las ganas, hubo errores y quedaron cosas para mejorar. Pero estamos orgullosas de los resultados, nos queda el aprendizaje y tenemos fe en este proyecto, por eso estamos seguras que habrán muchos más y cada uno será mejor. Infinitas gracias a todas las participantes por su tiempo y esfuerzo. ¡Qué hermoso es celebrar la vida!