Cómo organizar la piñata de tus sueños (y no morir en e... /

2015.12.09

Hasta la más práctica de las mamás sueña con una piñata inolvidable. Pero entre las ideas, los preparativos, los invitados y el corre corre, algunas nos quedamos simplemente soñando, porque todos esos preparativos nos aturden y al final, todas sabemos que no podemos hacerlo solas y para responder la famosa pregunta en Cosas de Wiros ¿quién me cotiza un pastel? Después de haber organizado este evento, hoy podemos responderles también : ¿Cómo le hacemos para hacer de nuestras fiestas la piñata de nuestros sueños?

Primero escoge un tema
Suena simple, pero no es tan fácil aterrizar las ideas, sin embargo nuestra ganadora lo tenia claro: las burbujas y los colores del arcoiris fueron los temas que Ana Lu, escogió para la piñata de sus wiros Agustina y Benjamín. Todos los proveedores se inspiraron en la paleta de colores y cada uno lució su talento coordinado por Sparks.

Party Planner
Una party planner es esa persona que se encarga de toda la organización pre y post hasta que se levanta la última silla. Sparks coordinó a los negocios que participaron en el evento, e hizo que todos estuviéramos en sintonía y que todo sucediera en el momento perfecto. Esto quiere decir que la familia de los cumpleañeros pueden realmente disfrutar de los momentos especiales en vez de correr todo el día y olvidarse de salir en la foto.

¡Estás invitado!
Las invitaciones, las sorpresas, la piñata y la decoración son el toque de la fiesta. Las invitaciones de la Piñata de mis Sueños fueron diseñadas por Picture Perfect, que junto con el demás material que proveyó Super Gangas, hizo que la piñata adquiriera personalidad desde el principio.

¿Dónde es el asunto muchá?
El área social de Santuaria Muxbal, fue el lugar ideal para celebrar esta gran piñata. Con áreas abiertas, jardín, salón cerrado, era todo lo que necesitábamos. Un buen tip para tus invitados es proveerles de un mapa para llegar o bien un link de google maps.

El lugar que escogimos fue ideal para el evento. El mobiliario estuvo a cargo de Eventos, etc., que quedaron re bien con proveernos además una carreta para hacer algodones de azúcar y una poporopera.

EZ3_1973 EZ3_1408

¿Qué nos ponemos? ¡Pongámonos chulos!
Benjamín y Agustina escogieron ropa en Guess Kids y junto con Luisa Allan, la stylist estrella, quién los asesoró y además le dio a AnaLu una sesión de “styling” muy útil y alegrísima. Entre otras cosas, AnaLu descubrió que un jeans skinny con tacones, un saco con estampados y un par de accesorios que decía que no se pondría nunca, le lucen perfectos.

Para el cabello como siempre Cosas de Wiros escoge a Social Statement Salón y para maquillaje Belén Garoz, dejó a mamá e hija luciendo preciosas.

EZ3_1751 EZ3_1549

Los de la foto
Si nos vamos a echar una gran piñata es para recordarla ¿no? Dtodo 4 kids y Nitz se encargaron del video y la fotografía. No se les escapó ningún detalle y fueron profesionales y colaboradores en todo momento. Hoy en día salir bien en la foto es clave, y estos dos proveedores son el hit.

¡Decoraron hasta el piso!
Party Vinyl fue la encargada de toda la decoración, con la idea de Ana Lu y la ayuda de los productos de Supergangas y Wall art se hicieron todos esos detalles en vinyl y stickers que sirvieron para decorar ventanas, paredes y hasta el piso!

EZ3_1621 EZ3_1426

¡Comimos un montón y rico!
La comida estuvo a cargo de La Carreta, que utilizando los colores de la piñata logró hacer un menú delicioso y entretenido para los chicos y sus familias. La estación de bebidas saludables, servidas de manera creativa y lindas estuvo a cargo de Pink Lemonade. Miren que chulada

EZ3_1593 EZ3_1592 EZ3_1589 EZ3_1588

Ya queremos pastel … y helado
Aquí reunimos a las mejores reposteras y comimos con los ojos y con la boca: una cosa más rica que la otra, galletas, cakepops, lemon bars, macaroons, rice krispies, cupcakes, turrónes, mousse de chocolate y un lindo pastel de 5 PISOS! Todo esto fue hecho por La Cookieteria, Sugar&Art, Exclusive Cake, Wally’s Food Company y Chiqui’s Cakes

EZ3_1455 EZ3_1453 EZ3_1449 EZ3_1437 EZ3_1472

Por si no era suficiente con todos los postres, ¡también habían helados! Eyespop colocó una carreta llena de helados de sabores que AnaLú había escogido. Al final, Agustina tuvo más que un pastel de tres pisos que era parte de su sueño.

EZ3_1787

Olvidémonos del payaso que asusta
En estos días hay una gran cantidad de opciones para hacer de una piñata una actividad lúdica y entretenida. Lejos quedaron los payasos que aterraban a los niños y causaban traumas infantiles. Que rico cuando podemos decir que los patojos se gozaron cada actividad de una piñata. Aquí van las opciones que entretuvieron a los invitados de Agustina y Benjamín:

Mamás y niñas se pintaron las uñas en Nail Bar, quienes estuvieron durante toda la piñata, al igual de Craft Co, dónde todos además de hacer otras manualidades, hicieron sus propias bolsas de sorpresas para luego llenarlas con todo lo que iban a llevarse. Súper buena idea.

EZ3_1487 EZ3_1491 EZ3_1605

Gymboree llegó con todo y paracaídas, túneles e instrumentos de colores y dos profesoras entusiastas que interactuaban todo el tiempo con los Wiros. Sacaron los instrumentos y organizaron juegos, canciones y bailes. Es una opción realmente fantástica para una fiesta.

EZ3_1821

Wendy Samayoa, el nombre la precede. Fantástica y energética como siempre, sorprendió a todos los niños con la princesa Elsa y su Show de Bubba, además de animar la quebrada de la piñata. ¿cómo le hace para que todos pongan atención? Solo Wendy tiene el toque.

EZ3_2211 EZ3_2353

Así La Piñata de mis Sueños, fue una piñata mágica, pensada para darle a Agustina y Benjamín un día lleno de alegría y sorpresas que se gozaron. No cabe duda que los sueños de los chicos se convierten en los sueños de mamá. Gracias a quienes confían en nuestros sueños de mamá.

Gracias a quienes participan en nuestros concursos, y mil gracias a quienes hacen los sueños realidad. Aplausos al equipo de la Piñata de mis Sueños.

Para ver más fotos visiten este link y esperen pronto para ver el video.

Para ver el concurso y el video de anuncio de la ganadora dale click aquí

Este otro articulo sobre la planeación de la piñata click aquí.