La mejor lista de Ropa de Maternidad online /

2020.03.30

Estás embarazada y las tiendas están cerradas? No hay pausa para la panza que sigue creciendo! Pensando en tí, hicimos esta lista de ropa de maternidad para pedir online. Si todavía no cuentas con un casillero, puedes utilizar el siguiente código COWIROS5 para abrir un casillero con Aeropost. Te darán descuentos de por vida!

Blusa floral

Blusa de algodón elegante para futuras mamás. Puedes utilizarla para algo casual y un compromiso un poco más formal. Encuentrala aquí

Jeans Levi Maternidad

Jeans hecho 80% de algodón, 18% de poliéster y 2% de elástico. Este pantalón de lona es súper cómodo, ya que es fresco y muy elástico. Trae incorporado el panel para bebé en el frente y cuenta con tecnología de refrigeración en la cintura para mayor comodidad.

Jeans Levi Strauss

Está hecho con los mismos materiales que el anterior, con la única diferencia de que es más corto, ideal para tardes calurosas. Pídelo aquí

Overol azul

¡Este overol OMG! El panel lateral elástico de punto tiene la cantidad perfecta de elasticidad para expandirse con tu crecimiento mes a mes. Es perfecto para un paseo de domingo.

Pantalones negros de maternidad

Es un pantalón de maternidad ideal para ir a la oficina o a algún evento formal. El pantalón de vestir negro siempre será un básico que tienes que tener en tu clóset.

Kakies

Es un pantalón de vestir muy cómodo de corte recto, ideal para ir a trabajar por su estilo un más formal. Trae un botón ajustable para el vientre.

Pants – varios colores

 Pantalones de yoga cómodos y ligeros. Ideal para estilo de playa, baile, entrenamiento, yoga, pilates, gimnasio, embarazo, recados, jugar con niños, fiestas de pijama, relajarse en casa o ir a comer con tus amigas.

Pants

Te recomendamos que tengas varios pants lindos como estos, ya que te visten, te ves linda y son muy cómodos de usar para cualquier ocasión casual. Tienen un detalle muy lindo de cintura acanalada con cordones laterales.

Extensor de pantalones

Este paquete incluye 13 piezas en total. Son reutilizables y convenientes, ya que no requieren de coser, simplemente adaptas el extensor en el ojal de tus pantalones. Los extensores pueden añadir de 1 a 2 pulgadas de espacio adicional y el elástico puede añadir hasta 6 pulgadas.

Calzones de embarazo

Estos calzones son hechas con 95% de algodón y 5% de licra para mayor frescura y comodidad. El estilo cruzado es ideal para tu vientre de embarazo.

Ropa interior de maternidad

Diseño sin costuras con tejido elástico y transpirable, completamente opaco y no se transluce. Es una pieza muy útil para usar debajo de vestidos de maternidad o faldas. Tiene una cintura ajustable en el vientre para llevar durante el embarazo y después de él.

Motherhood Maternity Undies

Paquete de 3 calzones hechos con 95% de algodón. La cintura doblada sobre el vientre es perfecta para el cambio de cuerpo. Llévalos sobre el soporte y acabado liso o dóblalos hacia abajo para mayor comodidad.

Blusa manga corta Coolmee Maternity

Blusa: Material: 60% rayón, 35% poliéster, 5% elastano. Tela suave, extra cómoda, fluida favorecedora, se ajusta bien. Adecuada para: trabajo, casa, y es ideal para usar antes, durante y después del embarazo.

Blusa manga larga

Blusas básicas de manga larga con colores súper combinables para usar en cualquier etapa del embarazo. Es un tipo de blusa muy cómodo que podrás usar casualmente con unos jeans.

Blusa manga corta

Doble capa: esta blusa hace que sea más fácil alimentar a tu bebé sin tener que exponer tus pechos. Ideal para usar con leggings o jeans.

Jezero blusa maternidad manga corta

Blusa perfecta para uso diario, trabajo, fiesta. Los pliegues de cintura proporcionan más espacio para mayor comodidad mientras el viente de embarazo crece.

Blusa para lactancia

Es una blusa diseñada para madres lactantes, suelta y lo suficientemente larga para una gran comodidad. Además, parece una túnica normal, lo suficientemente agradable para usarla después del embarazo.

Nursing hoodie

Nursing Hoodie La parte superior de doble función te ayuda mucho para dar la lactancia. La tela de esta sudadera con capucha es transpirable y elástica.

Nursing top tee shirt

Top perfecto con pantalones de vestir para el trabajo y con pliegue fácil de levantar para amamantar (simplemente mueves a un lado de la envoltura frontal).

Suéter para lactancia

Suéter con capa frontal para amamantar. Es elegante y suave, además, puedes poner tus manos en los bolsillos para calidez en climas fríos.

Blusa para lactancia sin mangas

Doble capa: esta blusa sin mangas hace que sea más fácil alimentar a tu bebé sin tener que exponer tus pechos. Ideal para usar con leggings o jeans en un día caluroso

Pantalones

Pantalón negro hecho de 77% rayón, 20% nailon y 3% licra. Es muy elástico con entrepierna de 26.0 pulgadas y bolsillos delanteros con volantes.

Pantalones boot cut

Pantalón boot cut de algodón y licra. Muy cómodo para usar en el trabajo y los fines de semana.

Pantalones con bolsillos

Tejido: 85% poliéster y 15% elastano, muy suave y transpirable, ligero y cómodo, lo suficientemente flexible como para permitir el máximo rango de movimientos. Los pantalones de yoga de bootleg vienen con diseño de muslo delgado y abertura de pierna ancha para estilizar tu figura. 

Maternity Leggings 1

Leggings de maternidad sin costuras, muy cómodos, 8% elastano y 92% poliamida 6.6. Tienen una gran postura y apoyo de espalda. Diseño único con diferentes patrones de tela. El tejido muy elástico ayuda, ya que se adapta a tu vientre de maternidad.

Maternity Leggings 2

Leggings hechos de 48% algodón, 48% poliéster y 4% licra. Ideal para capas durante el embarazo. Llévalos a descansar alrededor de la casa o disfrútalos con una bonita túnica superior.

Maternity Leggings 3

Leggings suaves, transpirables y de tela gruesa. Perfectos para la primavera o verano.

Maternity Dress with adjustable belt

Vestido de maternidad con cierre de envoltura sintética, de longitud completa y con cinturón ajustable, está hecho con materiales de alta calidad, que hacen que las madres se sientan elegantes y cómodas en sesiones de fotos de maternidad, baby showers, cenas y mucho más.

Black Dresses de Maternidad

Hello Miz

Características del diseño: vestido de manga corta con cintura imperial y espalda plisada para embarazo, diseñado para ser simple pero cómodo y complementar a través de todas las etapas del embarazo, simplemente ir a una fiesta casual y formal, vestir con curas o vestido como ropa diaria con sandalias.

Ajustado de manga corta

Diseño clásico y favorecedor: diseñado muy elegante y significativamente versátil, es un vestido de cuello redondo hasta la rodilla, el estilo de lápiz favorece la forma de tu cuerpo, es lo suficientemente elegante para fiestas o trabajo;

Ajustado de manga larga

Diseño: manga larga, cuello redondo, largo hasta la rodilla, vestido clásico casual de maternidad. Se puede llevar en todas las estaciones. Más adecuado para otoño, invierno y primavera.

Largo con cintura ajustable

Vel maxi vestido de maternidad de manga 3/4 es un vestido de longitud completa hecho con materiales de alta calidad que hacen que las madres se sientan elegantes y cómodas en sesiones de fotos de maternidad, baby showers, cenas y mucho más.

Hombros descubiertos

Diseño elegante con cuello de hoja de loto, súper elástico, curva de ajuste perfecto. 

Ideal para cocktail

Vestido de media manga con cuello en V y cinturón diseñado con comodidad y estilo en mente para todas las etapas del embarazo.

Manga corta casual

Maxi vestido con bolsillos hechos de: 95% rayón, 5% elastano. Tejido: súper suave, elástico y ligero.

Vestido con cuello

Lindo black dress de maternidad con cuello y manga larga, ideal para ocasiones formales y para clima templado y frío.

Vestido corto con forma de campana

Vestido corto, cuello en V, manga de campana, vestido de turno, dulce y lindo, suave y atractivo. 

Vestidos estampados

Vestido largo de manga corta

Vestido de cuello en V de maternidad suave, cómodo y elegante, perfecto para cualquier ocasión.

Ajustado floreado

Vestido ajustado de estilo atemporal, que puede usarse en cualquier ocasión con estilo. ¡Ideal para tu baby shower!

Floreado con cinturón

Características del diseño: cuello en V de 3?4 mangas con cinturón extraíble diseñado para comodidad, ideal para todas las etapas del embarazo. La cintura imperial te hará lucir hermosa.

Ajustado con hombros descubiertos

Vestido ajustado de estilo atemporal, con hombros descubiertos, que puede usarse en cualquier ocasión con estilo. ¡Ideal para tu baby shower! 

Brasieres y Tops

Top tank de maternidad

Doble capa de algodón, sostén de lactancia de soporte completo. Cierres de lactancia de una mano fáciles que añaden practicidad. El brasier integrado cuenta con clips de lactancia y copas desplegables para facilitar el acceso a la lactancia materna o al bombeo, acolchado extraíble y correas de hombro ajustables, te mantiene cómoda todo el día y la noche.

Sujetador con alambre

Puedes adaptarlo a tu a medida, sin necesidad de comprar más sujetadores.

Sujetador de licra para dormir

Adecuado para la madre y el bebé: Es un sostén muy cómodo y conveniente para las madres, agradables para usar durante el embarazo; sin costuras, con copa elástica, almohadilla extraíble, tela suave y transpirable.

Monitores para bebés

Vtech DM221 Audio Baby Monitor

Victure FHD Baby Monitor

VAVA HD Baby Monitor

Peteme Baby Monitor Detection

Auto Night Vision Baby Monitor

Hello Baby Videio Baby Monitor

Nooie Baby Monitor WiFi 360