Instrucciones para el Mercado de Mamás

Mercado de mamás

Nuestra sección Mercado de Mamás es un área de compraventa que permite a los usuarios ofrecer, vender y comprar de todo relacionado a niños y bebés. La transacción se hace directamente entre el comprador y el vendedor, así que es importante que antes de vender o comprar lean cuidadosamente, en nuestra sección ‘Políticas de uso’, las normas que hemos creado para lograr un ambiente seguro y donde las transacciones se lleven a cabo de la mejor manera posible. Cada quien es responsable de la exactitud, el contenido y la legalidad del artículo publicado.

¿Cómo usar el Mercado de Mamás?

Para vender un producto

  • Iniciar sesión o crear usuario. Si aún no tienes cuenta, crea una ingresando tus datos. El correo electrónico que ingreses deberá ser correcto ya que por este medio se te contactará.
  • Ingresa a la sección del Mercado de mamás
  • Aprieta en Publicar un producto: Ingresa la mayor cantidad posible acerca de tu producto.
  • Espera un momento mientras se sube tu información

¡Listo! Tu producto es parte del mercado de mamás.

Cuándo una persona esté interesa en tu producto y contacte a la vendedora, te llegará un mensaje a tu correo. La transacción se realiza únicamente entre vendedor y comprador y Cosas de Wiros no interviene en nada. No nos hacemos responsables de la calidad del producto ni de la negociación y pago del mismo.

Tu producto estará en el mercado por dos meses y será bajado. Puedes subirlo nuevamente si en ese tiempo no lo vendiste si lo deseas. Al vender tu producto deberás marcar el producto como vendido desde tu cuenta, haciendo click en el botón ‘Marcar como Vendido’ cuando entras a editar los datos de tus productos.

Para comprar un producto

  • Iniciar sesión o crear usuario. Si aún no tienes cuenta, crea una ingresando tus datos. El correo electrónico que ingreses deberá ser correcto ya que por este medio se hará la venta.
  • Ingresa a la sección del Mercado de mamás
  • Aprieta en Contactar Vendedora: Ingresa el mensaje que deseas enviarle a la vendedora.

Este mensaje le llegará por medio de un correo directamente a la vendedora.

La transacción se realiza únicamente entre vendedor y comprador y Cosas de Wiros no interviene en nada. No nos hacemos responsables de la calidad del producto ni de la negociación y pago del mismo.

Video de paso a paso

[Conozcan cosasdewiros.com]Nuestra sección Mercado de Mamás es un área de compraventa que permite a los usuarios ofrecer, vender y comprar de todo relacionado a niños y bebés. La transacción se hace directamente entre el comprador y el vendedor, así que es importante que antes de vender o comprar lean cuidadosamente, en nuestra sección ‘Políticas de uso’, las normas que hemos creado para lograr un ambiente seguro y donde las transacciones se lleven a cabo de la mejor manera posible. Cada quien es responsable de la exactitud, el contenido y la legalidad del artículo publicado.En este video pueden ver paso a paso como publicar sus productos.

Posted by Cosas de Wiros on Friday, February 13, 2015