¿Has considerado un colegio con sistema internacional?... /

2018.06.06

*Artículo Comercial

Sabemos que la tarea no es fácil cuando se trata de encontrar colegio para nuestros hijos. Realmente es una de las decisiones más importantes que vamos a tomar por ellos. Nos enfocamos en buscar un colegio que ofrezca educación con valores similares a los que compartimos en casa, que sea una institución que priorice el lado humano así como la comunicación con la familia, visualizamos las amistades que formarán en el transcurso de su formación escolar y buscamos que su enfoque académico sea el más completo para que prepare a nuestros hijos para un mundo globalizado que les permita a futuro, no solo estudiar en las mejores universidades dentro y fuera de Guatemala, sino también desarrollarse en otros países.

El Colegio Decroly Americano, recibe estudiantes desde los 15 meses de edad y es uno de los pocos colegios acreditados internacionalmente en Centroamérica por la “New England Association of Schools and Colleges” (NEASC). Sabemos que desde pequeños tendrán formación con estándares de alta calidad. Es una comunidad educativa comprometida con la seguridad de cada alumno, que cree que las relaciones dentro de la comunidad, con un trato humano y amable, potencian el placer de aprender.

En el CDA están comprometidos a pensar creativamente sobre su trabajo y los programas que ofrecen. En sus actividades diarias combinan la excelencia con énfasis en la responsabilidad, los valores y el bienestar personal, inspirando en los estudiantes la pasión por el aprendizaje continuo. El colegio ofrece a los alumnos y sus familias un ambiente de aprendizaje dinámico, culturalmente diverso, dentro de una atmósfera acogedora.

 

“…pero trabaja con calendario internacional”

Si tu opción está en cambiar de calendario local al calendario internacional, sólo debes solicitar el cierre del ciclo escolar de forma anticipada en el colegio actual de tus hijos. Otra muy buena opción puede ser que se integren en el segundo bimestre que inicia en el mes de octubre para no interrumpir su ciclo escolar actual, si tu hijo cursará grados de la primaria o secundaria. En esta etapa del año aún puedes integrar a tus hijos en un colegio con sistema internacional ya que el nuevo ciclo comienza a partir del 9 de agosto. Estás en el momento adecuado para averiguar.

No le temas al calendario internacional. Las ventajas que éste ofrece son muchísimas. Te recomendamos realizar una cita personalizada al colegio para que conozcas más de su sistema, instalaciones y los procesos que debes realizar para la inscripción.

Visita las redes sociales del Colegio Decroly Americano, echa un vistazo a su página web www.decrolyamericano.edu.gt o comunicate al 2380-2380 para mayor información.