Formas curiosas de adivinar el sexo del bebé /

2015.01.18

¿Estás embarazada? ¿que será nene o nena? Antes de que llegue el día del ese ultrasonido tan esperado que te revele el sexo de tu bebé te puedes entretener con estas formas curiosas para conocer el sexo del bebé, supersticiones que a lo largo de muchos años han acompañado a las futuras mamás. Nada es tan definitivo como una prueba de ultrasonido, o de sangre, pero estas pruebas te divertirán.
1. La prueba de sal: Cuando una mujer está embarazada y ella quiere saber qué espera, se debe espolvorear sal sobre su cabeza mientras duerme, tan suavemente que ella no se de cuenta. Cuando se despierte, debe decir el primer nombre que le venga a la mente, si es el de una mujer será niña y si es de hombre será niño.

?2. Náuseas: En varios países se tiene la creencia que cuando se tiene más náuseas al inicio del embarazo será una niña, pero si las molestias empiezan después del primer trimestre será un niño.

3. La edad de la madre: Si la edad es impar será niña y si es par, niño.

4. ¿Papá gordo?: Según el mito, si el padre engorda durante el embarazo de la madre, entonces ella tendrá una niña.

5. La prueba del péndulo con anillo o aguja: Quizá son los mitos más conocidos, el primero consiste en colocar el anillo suspendido con una cadena o cuerda sobre el vientre de la mujer embarazada y dependiendo hacia donde se balancee sabrás el sexo: si es de lado a lado será un niño, si es en círculo será niña. El otro se toma una aguja pendiendo de un hilo, se pone sobre la mano derecha, se sube u baja tres veces y dejas que empiece a moverse. Si el movimiento es recto es niño, si es en círculos, niña.

??6. La forma de la barriga: Según la tradición muy antigua, si la forma de la panza de embarazo es hacia enfrente será un niño, pero si está hacia los lados será niña.

7. La manera de caminar de la madre:  Según la creencia, si al caminar se apoya más el cuerpo en el pie derecho, lo que concibes es un niño, si es el izquierdo, será una niña.

8. Calendarios chinos y mayas: Se pueden conocer el sexo del futuro bebé sólo sabiendo la edad de la madre y el mes en el que se cree que pudo producirse la fecundación.

9. Como luce la madre: Si está muy guapa durante el embarazo va a tener un niño. Si a lo mejor no se siente muy atractiva tendrá una niña pues según dice la creencia te esta robando la belleza.

¿Qué otras formas conoces? Compártelas con nosotros y ¡hagamos la prueba!

Fuentes:
http://quo.mx
guiainfantil.com