Baby Expo & Kids: El aprendizaje nunca termina /

2015.03.09

Sabemos que la llegada de un bebé a una familia es un gran acontecimiento para los futuros padres y para todos los que los rodean. Con la llegada de un bebé viene también muchos cambios: físicos y emocionales, cambio de horarios, rutinas y prioridades.

Además, el hogar se debe de adecuar para la llegada del bebé y esto trae mucha ilusión y emoción en la familia. Un chiquito viene a revolucionar todo nuestro mundo.

No hay suficientes libros o anécdotas que sirvan, ya que la pareja van aprendiendo día a día junto al bebé lo que es ser padre y madre, y cada uno de los hijos trae nuevos retos a los papás. El aprendizaje nunca termina.

Por lo tanto, existen expertos en temas pre natales y familiares; así como muchas empresas que se dedican a ofrecer productos que facilitan la vida desde el embarazo hasta la adolescencia de los hijos.

expobaby1

En Guatemala desde el 2013, Baby Expo & Kids es el evento en el cuál se pueden encontrar: productos pre natales (ropa de maternidad, fajas, cremas anti estrías, vitaminas pre natales, productos orgánicos y naturales para la salud de la mujer embarazada; muebles para el cuarto de bebé, carruajes, ropa y accesorios y todo lo necesario para los pequeños y la mamá desde antes de su llegada).

Dentro del mismo evento se encuentran empresas que ofrecen servicios dirigidos a esta etapa: seguros de almacenaje, tamizaje, centro de salud, terapia, clínicas, alimentación, etc.

expobaby2

De 10 am a 7 pm se ofrece una agenda de charlas en temas variados por parte de expertos y muchas actividades dirigidas a los niños. Todo esto para que la familia pase un fin de semana lleno de alegría, diversión, aprendizaje y sobre todo que ayude a los padres a conocer y comparar precios y calidad de productos y servicios que existen en Guatemala, ayudándolos a tomar las mejores decisiones en esta etapa familiar.

La entrada al evento es GRATUITA, 06 y 07 de abril 2015 en el Expocenter del Grand Tikal Futura de 10am a 7pm.