Escoger un Colegio Preescolar en estas épocas – Colegio... /

2020.08.28

Escoger un colegio preescolar en estas épocas se ha vuelto una tarea cada vez más difícil. Como madres queremos lo mejor para nuestros hijos y tener la tranquilidad que estarán seguros y que les estamos dando las mejores herramientas para esta primera etapa.

Además, para mamás trabajadoras, el preescolar toma un papel protagónico en la formación de nuestros hijos.

La educación preescolar tiene varios beneficios y es fundamental para cimentar el desarrollo y formación de habilidades sociales, intelectuales, afectivas y físicas de los niños.   

Estudios conducidos en la Escuela de Educación de Harvard, afirman que la educación preescolar disminuye las probabilidades de repetir un grado y aumenta las probabilidades de graduarse de la secundaria.  Además, durante la edad preescolar (de 2 a 6 años de edad) se amplía la esfera de experiencias del niño o niña, se adquieren diversos conocimientos y se desarrollan habilidades.

El proyecto educativo de Capouilliez, reconoce la importancia de la educación preescolar, por eso cuenta con un pensum diseñado por especialistas para lograr las destrezas necesarias acorde a la edad de cada niño y así lograr su óptimo desarrollo.  Algunos de los beneficios de el preescolar Capouilliez son:

  • El preescolar Capouilliez cuenta con personal capacitado y especializado en atender adecuadamente a cada grupo de alumnos.
  • El preescolar cuenta con baños internos en cada salón, los niños no tienen que salir.
  • Se cuenta con 1 niñera por seccion para alumnos de 2-4 años que se ocupa de atender y cuidar a los alumnos de forma personalizada.
  • El preescolar Capouilliez cuenta con sus propias instalaciones y accesos que resguardan la seguridad de los niños. Los niños de preescolar no tienen acceso a las áreas de pre-primaria, primaria, secundaria y Bachillerato y de igual forma los demás grados no tienen acceso al área preescolar.

Hay varias razones porque escoger un colegio que tenga experiencia.  El colegio Capouilliez tiene un campus de primera, con instalaciones adecuadas para la edad de los niños, tecnología de primera con pantallas táctiles en las aulas, maestras certificadas, un sistema de formación integral, educación bilingüe y una trayectoria de más de 95 años.

Para obtener más información acerca de las admisiones 2021 haz clic aquí:  http://bit.ly/AdmisionesCapouilliez