Entretenimiento para tu celebración /

2016.09.28

En vísperas del Día del niño Wiro, queremos compartir con ustedes 10 servicios de entretenimiento para niños que nos han recomendado las mamás del grupo para las fiestas, cumpleaños, bautizos, kermeses y todas las celebraciones que se les ocurran, ¡porque para todos hay!

Estos shows, aprobados por las mamás y sus familias, fueron altamente recomendados para que la próxima vez que tengan una celebración no se quiebren la cabeza buscando y preguntando. Todo lo encuentran en la Wiroguía, con la confianza de que tomamos como referencia las recomendaciones de verdaderas mamás que han contratado los servicios.

En este espacio encontrarán pasteles, servicios de invitaciones, fotografía, las decoraciones, pero en este caso es turno del entretenimiento.

Así que aquí están… las 10 recomendaciones en shows y entretenimiento para las fiestas de wiros. (en orden alfabético, haz click en el nombre para ir al perfil de Wiroguía)

 

Alexis CuentacuentosCucho The ClownCompañía Cuentos y Talentos Mago D'mondMago Wilson Panchorizo Payaso MolinilloPicardías de Guatemala Unexpected PartyWendy Samayoa

Queremos felicitar a todos estos shows/magos/cuenta-cuentos/payasos/empresarios y amantes de la entretención de chicos, por enviarnos su información y por ser verdaderos profesionales en la ardua y no tan fácil tarea de entretener a los wiros. Lo sabemos las mamás y por eso este post es tan importante. El evento perfecto necesita de entretenimiento. (Hasta en verso para tu almuerzo).

(si no apareces en este listado y quieres ser parte de la Wiroguía, escríbenos a info@cosasdewiros.com)