Embarazo: Un vestido, diferentes looks­­ /

2016.09.22

No es necesario llenar tu closet con ropa de embarazo, lo que necesitas es ser creativa, y aquí te enseñamos que con un mismo vestido puedes crear diferentes looks, jugando con accesorios y zapatos. Busca uno o dos vestidos que sean tu prenda versátil para que puedas usar en un día relajado, para salir a refaccionar y hasta para darte una escapadita con tu esposo de noche.

Nosotros usamos este vestido marca MAMALICIUS que puedes encontrar en Almacenes Siman Miraflores para mostrarte como puedes lograrlo.

  • Vas a la playa y no tienes nada que ponerte? Usa tu vestido de lona con un sombrero y unas sandalias. Creas un look fresco y súper cómodo.

cosas-de-wiros-33

  • Ponte tennis y un pañuelo en el cuello, y acentúa con un cincho, la comodidad no la pierdes y ahora tienes un look más casual.

cosas-de-wiros-23

  • Con un cinturón brillante metálico, unos zapatos un poco mas estilizados y aretes grandes, estarás lista para salir con tus amigas o con tu esposo a un evento de noche. *los cocteles no contienen alcohol ya que no es recomendable consumirlo durante el embarazo.

cosas-de-wiros-43

  • Podrías irte a trabajar con este mismo vestido, usando una “pashmina” al cuello y una bolsa grande.

cosas-de-wiros-31

Podrías seguirlo combinando, usando botas altas y algún saco encima, podrías ponerte una camisa blanca por debajo en dónde salgan las mangas, o solo una camisa amarrada a la “cintura”. Prueba combinar todas tus prendas y para todas existe más de una opción para poder combinarla. Vestirte estando embarazada no tiene porque ser aburrido y sentir que no tienes nada que ponerte.

Recuerda que usar un lindo cincho es clave para definir la figura. El pañuelo largo crea verticalidad y te hace lucir más esbelta. Escoje , juega, combina y lúcete … pero en esos últimos meses entendemos que sentirte cómoda es la prioridad.

cosas-de-wiros-27

 

Ropa: MAMALICIOUS, via ALMACENES Siman (Miraflores)

Fotografía: Erizo Fotografía

Maquillaje: MUD

Peinados: Social Statement Salon

Locación: The Up House

Modelo: Elly Herrera de Victorio