Embarazada y bien vestida porfa /

2016.09.05

*Artículo comercial

En Cosas de Wiros vemos una pregunta recurrente: ¿Dónde puedo encontrar ropa de embarazada pero que no parezca de embarazo? Al fin tenemos la respuesta: En Almacenes Siman de Miraflores llegó la marca MAMALICIOUS con muchas opciones que harán que las embarazadas luzcan cómodas, elegantes y a la moda. Así que por acá estaremos compartiendo con Uds. distintas ideas de cómo utilizar algunas prendas para que se inspiren y empiecen a crear sus propios looks.

Nosotras ya pasamos por eso y sabemos que cuando la pancita empieza a notarse y nuestra ropa ya no nos queda como antes, es momento de buscar prendas que se ajusten a esas nuevas necesidades y es que durante el embarazo no sólo nosotras tenemos cambios, nuestro closet también sufre de algunas alteraciones.

No podemos comprar muchas prendas, ya que la panza irá creciendo en el transcurso de el embarazo y después del post parto, mucha de esta ropa ya no la podremos usar, así que aquí te recomendamos algunas prendas básicas que debes incluir en tus compras de maternidad, con las que te sentirás cómoda y no te hará frustrarte en el intento.

Es importante que sepas, que el post parto puede ser una etapa bastante frustrante para una nueva mamá, no solo por el nuevo retoño que te mantendrá ocupada, si no porque físicamente no te recuperarás tan pronto como pensaste. Calma, aprende a respetar este cambio y a no ser tan dura contigo misma. Aquí te presentamos estas opciones con modelos reales para que veas las nuevas tendencias en ropa de embarazo y post parto.

 

CosasDeWiros-12

 

Un buen par de jeans

Escoge unos jeans que te acompañen durante el proceso, hay algunos con elásticos que te quedarán sobre la panza y otros que quedan debajo de ella, pruébalos y escoge el que mejor se ajuste a tus gustos.

 

CosasDeWiros-2

 

Vale la pena invertir en un buen par de pantalones de lona ya que les darás duro no sólo durante el embarazo sino también en las primeras semanas después de haber tenido a tu bebé. Si bien la panza ya no será la misma, las caderas se quedarán anchas hasta que tu cuerpo regrese a la normalidad.

 

CosasDeWiros-1

 

Tshirts y más tshirts

Pero no estamos hablando de la playera enorme de tu esposo.  Busca blusas cómodas  y que al mismo tiempo te hagan lucir esa linda panza de embarazo, no tienes porque esconderla o usar ropa que te quede demasiado floja, aprovecha a ajustarte las blusas y enseñar con orgullo esa barriguita que sólo las mamás tenemos el privilegio de portar. MAMALICIOUS tiene opciones que te harán sentir bella, femenina y muy a la moda.

 

CosasDeWiros-15

 

Busca una blusa versátil que te sirva para el día a día  pero que también se pueda utilizar para algo más formal.  Esta opción nos encantó, es perfecta para presumir la panza de una manera cómoda pero también esta hecha para utilizarla luego del embarazo. Su diseño esta pensando en ayudarte a dar pecho de una manera discreta pero sin descuidar tu look. Son conocidas como Nursing tops y necesitas varias.

Ahora no es difícil ser una mamá con estilo, selecciona bien tus prendas y haz de tu embarazo una oportunidad más para lucir bella y con estilo.

 

Ropa: MAMALICIOUS, via ALAMCENES Siman (Miraflores)

Fotografía: Erizo Fotografía

Maquillaje: MUD

Peinado: Social Statement Salon

Locación: The Up House

Modelo: Elly Herrera de Victorio