El rey de las cosas salvajes /

2015.10.14

TEMA Rey de las cosas salvajes (León y la selva)
INVITADOS 150
LOCACIÓN Salón Las Jacarandas, Residenciales San Jorge
MES octubre

“Celebré el primer cumpleaños de Carlos Ricardo con el tema de la selva, elegí este tema porque desde antes de nacer mi esposo le decía “Tigre” y le encanta el Rey León. Los invitados quedaron complacidos y conocieron a nuestro pequeño ya que vivimos en Nicaragua, pocas veces hemos tenido la oportunidad de juntarnos y siendo este un acontecimiento muy especial quisimos hacer la ocasión inolvidable para todos.

Viviendo en Nicaragua fue complicado armar una piñata como yo la quería, coordinando todo desde lejos, pero el amor a los hijos todo lo hace posible. Me ayudó que el tema fuera súper amplio, eso te permite ponerte súper creativa.

Los preparativos empezaron tres o un poco más de meses antes, con el tema de la distancia, prepararme con tiempo de anticipación me permitió organizarme ya que quería una celebración con muchos detalles especiales.

Las invitaciones eran como selva con hojas, y tigres. El pastel era de rice krispies, lo hicimos con mi esposo. En la mesa también habían marshmallows, gomitas de lombrices, frutas de gelatina, paletas de gomitas y algodones de azúcar, entre otros. Las sorpresas fueron vasos con pajilla que tenían impreso el numeral 1 y las iniciales del nombre de mi bebé, para que los invitados lo conserven y tengan un recuerdo de él. ¡Todos se fueron muy contentos con su vaso! Se queda bien con los papás con este tipo de sorpresas 😉 Para el entretenimiento tuvimos un saltarín para niños (bebés) y uno para adultos y niños para que pudieran compartir papás e hijos.

Fue una organización algo corrida, pero cada segundo y cada centavo invertido en la piñata valió la pena por que todos los invitados quedaron encantados, felicitándonos por los detalles y el esmero que pusimos en la piñata pero más que todo el cumpleañero se gozó su primer piñata.”

 

unnamed DSC_0141 DSC_0143 DSC_0150 DSC_0481 DSC_0257 20151004_154642 20151004_120342 20151004_162200

 

Candy station, decoración, photobooth centros de mesa, sorpresas e Invitaciones: Mamá
Pastel: Mamá y Papá
Piñata y los dulces: Parque Colón
Fotos: Papá
Saltarines y Algodones: Salta y Juega